Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot, explicó por qué cedió el madrinazgo de Emilio: «Voy a ser su hermana de por vida» – GENTE Online
 

Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot, explicó por qué cedió el madrinazgo de Emilio: "Voy a ser su hermana de por vida"

La proteccionista animal se mostró muy contenta por la llegada de su nuevo hermanito a la familia Cormillot. En ese sentido, reveló que le pidió a Estefanía Pasquini, la madre del recién nacido, que elija a una de sus amigas para ser la madrina. 
Celebrities
Celebrities

"Vamos a saludar a Reneé, hija de Alberto Cormillot (83), y hermana y madrina de Emilio", presentó el Pollo Álvarez este viernes en Nosotros a la Mañana (el trece) a raíz del nacimiento del hijo de famosos doctor y la nutricionista Estefanía Pasquini (35).

En un comunicación por videollamada, Reneé aprovechó los primeros minutos de su intervención para hacer hincapié en que se convirtió en hermana del recién nacido, y no en su tía: "Recibí chiquicientos mensajes diciendo que soy tía. Y no soy tía, soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decir mi edad, tengo 54. Es una buena diferencia, Adrián si tiene 47. Entonces ya es bastante diferencia entre nosotros con mi hermano".

En la misma línea, reveló que prefirió no aceptar la propuesta de ser madrina de su hermanito y que le pidió a Estefanía que le conceda ese honor a alguna de sus amigas. "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida", aseguró convencida.

Reneé junto a Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

En paralelo, comentó que prefiere darle su espacio de intimidad a los padres junto al pequeño Emilio y que espera ir a conocerlo en persona dentro de unos días: "Estamos esperando indicaciones, la verdad que no dormimos nada porque llegó la noticia de que ya estaban yendo para allá. Le decía ’mandame foto del bebé’ y me mandó la clásica foto detrás de la cortina. Esta mañana logré que me mandara foto de la cara, así que conocí a mi hermanito por foto".

"Papá estaba tan chocho que te mandaba todas las imágenes y todas las situaciones", finalizó sobre la alegría que le expresó el reconocido nutricionista a través de los mensajes.

Alberto Cormillot junto a sus hijos mayores: Reneé y Adrián.

Reneé Cormillot: una ferviente proteccionista animal que tiene 40 perros a su cargo

La hermana de Adrián y del recién nacido Emilio se desempeña desde hace varios años como proteccionista animal. Tiene más de 40 perros a su cargo, en su mayoría son de su propiedad aunque algunos se encuentran en adopción.

En ese sentido, muchos de ellos tienen problemas de salud y necesitan acceder a costosos tratamientos o cirugías. Ante ese panorama, la mayor de los hermanos Cormillot decidió puso en venta gran parte de sus pertenecías para costear los elevados gastos.

"Rescatista, defensora y activista por el bienesta animal", se define Reneé en su perfil de Instagram.

"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil", detalló Reneé sobre la difícil situación que le tocó atravesar hace un tiempo.

Y agregó: "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos. Generalmente después de las cirugías necesitan medicamento por una semana… El médico me da la posibilidad de ir pagando mientras voy juntando el dinero".

"Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar. Vendo un televisor, yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", explicó sobre cómo se las rebuscó para conseguir el dinero necesario para los animales que tiene a su cargo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig