Habrá Sex and the City 2021: Carrie Bradshaw y sus 11 mejores looks en las seis temporadas de la serie furor – GENTE Online
 

Regresan con todo: éstos fueron los 11 mejores looks de Carrie Bradshaw en las seis temporadas de 'Sex & The City'

He aquí los outfits más emblemáticos que usó en la serie
Celebrities
Celebrities

Sarah Jessica Parker (55) anunció que quiere volver a ponerse en la piel de Carrie Bradshaw. Su deseo llegó luego de que se confirmara que Sex & The City volvería al formato de miniserie desde HBO Max.

En la ficción, Sarah supo darle vida a Carrie, una escritora que vive en Nueva York y cultiva un gran amor por la moda. Su personaje logró encarnar a una mujer apasionada por las tendencias de la industria. Incluso llegó a dar algunos pasos como modelo en la serie.

En varios episodios la hemos visto endeudarse por comprar alguna prenda "it" de la temporada y hasta dejar de comer para ahorrar dinero con tal de poder comprarse sus zapatos favoritos.

El vestuario de Carrie Bradshaw sin lugar a dudas se ha transformado en uno de los más famosos de la televisión, señalando tendencia en más de una oportunidad. En la piel de su personaje, Sarah Jessica Parker ha marcado el pulso de lo que verdaderamente está "in" o "out" en el mundo de la moda.

Es más: la actriz logró popularizar el modelo de cartera Baguette, popularizada por Fendi en 1997. Para la temporada de verano 2020-2021 las influencers adoptaron este street style, que volvió para quedarse.

Por si no los recordabas, éstos son los mejores looks de Carrie:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig