Reese Witherspoon se reunió con sus compañeros de ‘Legalmente rubia’ y reveló secretos de la primera película – GENTE Online
 

Reese Witherspoon se reunió con sus compañeros de 'Legalmente rubia' y reveló secretos de la primera película

Celebrities
Celebrities

El elenco de la recordada comedia se reunió virtualmente para recaudar fondos.

Después de dos décadas, el pasado 20 de octubre el elenco de Legalmente rubia se reunió de forma virtual. Si bien durante la pandemia hemos sido testigos de más de una reunión, y los actores han releído icónicas escenas de películas y series, el caso de Elle Woods y sus amigas es diferente.

El elenco se reunió para hablar sobre próximos proyectos y sobre el impacto que tuvo en sus vidas la película de la estudiante de Harvard más famosa.


Reese Witherspoon (44), Luke Wilson (49), Selma Blair (48), Jennifer Coolidge (59), Ali Larter (44), Holland Taylor (77) y algunos personajes más se unieron a la divertida reunión en la que Reese reveló un gran secreto de la primera película.

El personaje que la actriz interpretara en el filme es inolvidable y ha inspirado a muchos a lo largo de los años. "De todas las películas que he hecho, hay una que surge más que ninguna otra y es ‘Legalmente rubia’. Y creo que eso se debe a Elle Woods. Creo que ella simplemente inspiró a la gente a creer en sí misma", reconoció Witherspoon. "Simplemente tiene un verdadero sentido de sí misma y siempre quiere ver lo mejor en los demás", continuó.

El impacto de Elle no ha sido solamente para con los demás. Mucha gente ha compartido con la actriz que decidió estudiar leyes estimulada por la película. Reese admitió que incluso a ella el personaje de la abogada la ayudó a "mantener siempre una mente abierta y a ser una defensora de mí y de otras personas en este mundo".

Lo que más sorprendió a los espectadores de la reunión fue la revelación que la protagonista hizo sobre una de las escenas más recordadas de la primera película. La escena de 'doblarse y romperse' en realidad era parte de una escena musical completa, que demoró un mes en filmarse y que finalmente... ¡fue eliminada!

Si en algo coincidieron todos en el elenco fue que el grupo de trabajo fue maravilloso, lo que no ocurre muy a menudo. Jessica Cauffiel, quien interpretó a Margot, expresó que la razón para que el equipo funcionara tan bien fue Witherspoon. "Las estrellas estaban tan perfectamente alineadas. Reese, realmente fuiste la luz guía y nos elevaste a poner un enfoque, dedicación, seriedad y compromiso", características que también le brindó a su recordado personaje.

Más allá de la diversión de los participantes, la reunión tuvo fines benéficos. Al mejor estilo Elle Woods, la recaudación de fondos provenientes del streaming fue para World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin fines de lucro que se dedica a proporcionar alimentos a afectados por desastres naturales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig