Los Red Hot Chili Peppers de luto, murió su primer guitarrista: «Jack Sherman, que navegues sin problemas hacia el más allá» – GENTE Online
 

Los Red Hot Chili Peppers de luto, murió su primer guitarrista: "Jack Sherman, que navegues sin problemas hacia el más allá"

Celebrities
Celebrities

El guitarrista que tocó en el primer disco de la banda falleció; los músicos dieron la noticia en su cuenta de Twitter.

Muchos tal vez no lo conozcan, pero Jack Sherman fue el guitarrista que grabó el primer álbum de la banda, el homónimo Red Hot Chili Peppers (1984) y colaboró en el segundo trabajo discográfico, Freaky Stiley (1985). El músico, que también coescribió varias de las canciones de la primera era de la banda, murió el pasado sábado.

Jack Sherman tocando la guitarra para los Red Hot Chili Peppers

"Nosotros, los de la familia RHCP (Red Hot Chili Peppers), quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia el mundo del más allá, porque ya falleció", comenzaba el comunicado de la banda liderada por Anthony Kiedis (57) en su cuenta oficial de Twitter.

Jack tocó en nuestro álbum debut y también en nuestra primera gira por Estados Unidos", expresaron los Chili Peppers en el anuncio, que acompañaron con una foto del fallecido.

Continuando el hilo del comunicado, los músicos elogiaron a su ex compañero y agradecieron los momentos compartidos. “Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos e intermedios”, añadieron en otro tuit.

Si bien la banda comunicó el fallecimiento de su ex miembro, nada se supo de la causa o el lugar de la muerte. El anuncio también se hizo en la cuenta de Instagram del trío.

La carrera del músico no se circunscribió a los Red Hot Chili Peppers. El guitarrista tocó también con otros músicos de renombre, como Bob Dylan y George Clinton. Tenía 64 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig