Ahora leyendo
Recuperaron el oso de peluche por el que Ryan Reynolds ofreció una recompensa de cinco mil dólares

Recuperaron el oso de peluche por el que Ryan Reynolds ofreció una recompensa de cinco mil dólares

Redacción Gente

El actor se sumó a una campaña solidaria para devolver un muñeco que había sido sustraído en una mudanza.

En estos últimos días se viralizó en Canadá el caso de un oso de peluche robado en Vancouver. El muñeco tenía un valor sentimental muy alto para la dueña, ya que guardaba en su interior un audio con la voz grabada de su madre, quien murió hace un año luego de luchar contra un cáncer.

Ryan Reynolds (43) se movilizó tanto con la noticia que ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quienes dieran con el osito.

Mara Soriano perdió el peluche cuando le robaron la mochila en que éste se encontraba, mientras realizaba una mudanza, y recurrió a las redes sociales para contar lo ocurrido. Mara contó que su mamá le regaló el oso con una grabación de voz suya antes de fallecer en 2019, tras una larga lucha contra el cáncer.

La historia tuvo un final feliz, ya que luego de la publicación de Reynolds el oso fue encontrado.

A través de un tuit, Soriano compartió que pudo reencontrarse con el oso luego de que dos personas lo entregaran en perfectas condiciones y con la caja de voz intacta. Lo único que le faltaba al peluche eran unos anteojos que eran una réplica de los que llevaba su mamá.

“Honestamente, significa todo para mí”, dijo Mara. “Había una parte de mí que pensaba que nunca lo volvería a ver. Es una gran ciudad, había tantos lugares en los que pudo haber estado que esto fue como encontrar una aguja en un pajar”

 “Ahora que la tengo, me siento un poco más esperanzada. Cada vez que miro a ese oso ahora es sólo un recordatorio de que mi madre siempre está conmigo y de que siempre volverá a mí”, finalizó.

Ryan volvió a usar las redes para agradecer a todos los que estuvieron comprometidos con la causa de la búsqueda del oso. “Para la persona que recuperó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es increíble”, escribió.

Quienes devolvieron el oso le dijeron a la dueña que lo encontraron en un parque cercano, y el actor ya les dio la recompensa de los 5 mil dólares prometidos.

Ir Arriba