Recorré la nueva casa de 14 millones de dólares de Katy Perry y Orlando Bloom en California – GENTE Online
 

Recorré la nueva casa de 14 millones de dólares de Katy Perry y Orlando Bloom en California

Celebrities
Celebrities

La mansión de los flamantes padres, que tienen como vecinos ilustres a Meghan Markle y el príncipe Harry, cuenta con sala de conferencias y cancha de tenis.

Con cancha de tenis y sala de conferencias, así es la nueva y lujosa mansión de Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43), quienes se convirtieron en vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry al adquirir la vivienda en Montencito, California, por 14 millones de dólares.

Según una fuente citada por People, el actor y la cantante están muy entusiasmados con su hallazgo, ideal para transcurrir su flamante paternidad en la privacidad de esa zona. Según cuentan, Bloom siempre prefirió Malibú, pero Montecito le parece aún mejor, por las garantías de discreción.

Los padres de Daisy le compraron esta casa de ensueño con vista al mar, lindante con las mansiones de Gwyneth Paltrow y Meryl Streep, al CEO de Chrysler, C. Robert Kidder, quien fue propietario de la mansión por más de veinte años.

Esta residencia de tres pisos, construida en un predio de 36 mil metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios y 12 baños. Data de 1934 y es de estilo mediterráneo. Tiene pisos de maderas nobles, decoración en tonos neutros e impresionantes puertas francesas, que dan a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de viejos robles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig