Recorré la lujosa mansión donde Shakira y Gerard Piqué viven junto a sus hijos – GENTE Online
 

Recorré la lujosa mansión donde Shakira y Gerard Piqué viven junto a sus hijos

Celebrities
Celebrities

En lo alto de las montañas de las afueras de Barcelona, la familia habita una hermosa y minimalista mansión cúbica de 5 plantas.

Allá por el 2010, el Mundial de Sudáfrica y el famoso Waka Waka juntaron a Shakira (43) y Gerard Piqué (33). Si bien dejaron claro que no pretenden casarse, la pareja se ha convertido en una de las más queridas. Actualmente viven con sus dos hijos, Milan (7) Sasha (5), en una lujosa mansión ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Desvern, a 10 kilómetros de Barcelona.

La propiedad familiar se encuentra en un terreno de 3.800 metros cuadrados y la sola superficie está valuada en casi un millón de euros. Ubicada a mayor altura que las construcciones aledañas, la casa tiene una vista privilegiada y puede verse desde distintos puntos.

Muy luminosa, la residencia posee ventanales de pared a pared en las tres plantas. El diseño minimalista de la construcción es obra de la prestigiosa arquitecta Mireia Admeller. La casa tiene 3 plantas de altura y dos plantas subterráneas, donde se encuentran la bodega y la cochera.

La mansión cuenta con hermosas habitaciones, baños con paredes de mosaico, salas para conferencias, salón de juego con billar y una enorme pantalla de televisión, sala de cine, pileta con cascada, amplio jardín con cancha de tenis y gimnasio.

Si bien ésta es la vivienda permanente de la familia, no es el único inmueble que poseen. En 2015 se hicieron propietarios de otro más pequeño por 5 millones de euros. La segunda casa de la famosa pareja tiene cuatro plantas y está ubicada cerca del estadio barcelonés del Camp Nou.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig