Recorré la casa de estilo hippie chic de Juanita Viale en San Isidro – GENTE Online
 

Recorré la casa de estilo hippie chic de Juanita Viale en San Isidro

Celebrities
Celebrities

Rodeada de una frondosa arboleda, la exclusiva propiedad es un regalo de su abuela.

La casona del exclusivo sector de San Isidro donde vive Juana Viale (38) es un obsequio de su abuela Mirtha Legrand (93) y está valuada en 1.4 millones de dólares. A través de una seguidilla de fotos y varios tuits, la cuenta de Twitter @ricos&famososOK realizó un recorrido virtual, ambiente por ambiente, del lugar que tiene la indiscutida impronta hippie chic de la actual anfitriona de las cenas y almuerzos de eltrece.

Alfombras y almohadones de estilo hindú abundan en la propiedad de estilo veneciano de 700 m2 . La casa cuenta con 5 baños, una master suite en planta baja y habitaciones en el primer piso. Grandes ventanales, terrazas y balcones le dan a la casa hermosas vistas al frente y a la arboleda que la rodea.

Las galerías con hamacas paraguayas son el lugar perfecto para divertirse o relajarse, mirando el parque de 300 m2. En la galería hay un bar, una bodega y un sector de parrilla. En el jardín están dispuestos la piscina y el jacuzzi, además de vestuarios, baño y sala de máquinas. Además, la actriz dispone de su propia habitación de inspiración para relajarse en su patio.

Uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina, que Juanita ha mostrado varias veces. Amplia, luminosa y sencilla, las pared están revestidas con azulejos subway blancos y el piso es de damero turquesa.

En el centro de ese espacio hay una gran isla, y las paredes rebosan de estantes flotantes de madera, que dejan a la vista los implementos de uso culinario. Para elaborar los vegetales que cosecha en su propia huerta, dispone de una cocina de 6 hornallas y doble horno.

El salón de estar de la casa tiene una fuerte impronta hippie chic, decorado con estilo hindú: resaltan las alfombras y almohadones de la India. Además, el ambiente cuenta con amplias aberturas, que dan una impresionante vista al jardín, y un hogar a leña.

La propiedad cuenta además con una fuente de estilo veneciano y un salón de juegos en el primer piso, con una mesa de pool. También, una terraza que abarca el ancho del extenso jardín. En el último piso hay una oficina, a la cual se ingresa por una escalera caracol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig