Ahora leyendo
Recibió a los médicos con pijama de “gatito”: Romina Malaspina mostró su test de coronavirus

Recibió a los médicos con pijama de “gatito”: Romina Malaspina mostró su test de coronavirus

Redacción Gente

La modelo y conductora compartió desde las redes el hisopado que se realizó luego de haber estado en Podemos Hablar (Telefe) y tras conocer que Andy Kusnetzoff fue declarado COVID positivo.

Romina Malaspina en PH.

Andy Kusnetzoff​ (49) dio a conocer ayer que era positivo de COVID-19: “Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien“, anunció el conductor de Podemos Hablar (Telefe).

Y en su último programa televisivo, estuvieron como invitados Christophe KrywonisFlor VignaRomina Malaspina y Benito Fernández. Por eso, la ex Gran Hermano, se sometió a un hispodado y desde las redes compartió los resultados.

Estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. En cuarentena en casa. Estoy bien de salud, estuve hablando con expertos y no hay síntomas“, explicó la conductora de Canal 26 desde sus historias de Instagram, y compartió una foto mientras se tomaba la temperatura.

“Bien, para que se queden todos tranquilos, anoche 1 am vino el médico a casa a hacerme rápido el test”, informó luego Romina mostrando la hoja del análisis.

Puede interesarte

Y finalmente, mostró lo que la llenó de tranquilidad: el resultado del test fue negativo.

Ir Arriba