Reacción del padre de Rihanna tras el anuncio de su embarazo – GENTE Online
 

Reacción del padre de Rihanna tras el anuncio de su embarazo

A pesar de tener una relación tormentosa, Ronald Fenty no pudo ocultar su emoción por convertirse en abuelo.
Celebrities
Celebrities

El último día del mes de enero lo despedimos con la inesperada noticia que la flamante cantante Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. La fotos fueron tendencia en todas las redes sociales y las felicitaciones no tardaron en llegar. Pero la gran sorpresa se dio cuando su padre salió a festejar la noticia de su hija.

La cantante de "Diamonds" y su padre, Ronald Fenty, no sostienen un buen historial de relación padre-hija. En 2019, Rihanna lo demandó a él y a un socio por haber utilizado su nombre de forma fraudulenta para ganar más dinero. Además, cerraron acuerdos para que la cantante realizara 15 conciertos en Latinoamérica, sin su consentimiento.

Pero con el tiempo esta demanda desapareció sin consecuencia alguna, aunque su relación sigue siendo bastante distante. La cantante le avisó a su padre sobre su embarazo un día antes de revelarlo al mundo entero. Le envió fotos de su pancita ya crecida.

Gracias a una conversación con el diario The New York Post, Ronald aclaró que se siente muy contento por el futuro de su hija: "Soy muy feliz, no he parado de dar saltos de alegría. Estoy tan entusiasmado. Siempre ha dicho que quería tener hijos. Cuida muy bien de los hijos de sus primos... Así que va a ser una gran madre", concluyó.

Las primeras imágenes de la relación entre Rihanna y el rapero A$AP ROCKY fueron en 2020, y desde ahí su amor no ha dejado de crecer. Los cantantes viajaron a Barbados para visitar a Ronald Fenty a finales del 2020. Sobre la pareja de su hija, Ronald comentó: "Es un tipo genial. Me gusta".

Como era de esperarse, Rihanna no tuvo necesidad de salir a hacer ninguna declaración sobre su embarazo, ya que lo dejó claro con las imágenes publicadas. Pero todavía quedan muchas incógnitas por descubrir: ¿Será niña o niña? ¿gemelos o mellizos? ¿Cuándo nacerá? Tendremos que esperar para saber el resto de esta historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig