Raffaella Carrá y Diego Maradona: un romance que quedó en amistad – GENTE Online
 

Raffaella Carrá y Diego Maradona: un romance que quedó en amistad

La cantante y el futbolista tuvieron una amistad de larga data, aunque en el medio existieron rumores de romance que nunca llegaron a ser confirmados. De todos modos, allegados aseguraron que llegaron a ser más que amigos.
Celebrities
Celebrities

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Raffaella Carrá (78), la diva del pop deja un inmenso legado de hits inoxidables que se siguen escuchando hasta el día de hoy. Siempre reservada sobre su vida privada, la cantante llegó a ser muy cercana a Diego Maradona.

Italia fue el lugar donde se conocieron y comenzaron una linda amistad, aunque algunos llegaron a dar por sentado que hubo un romance entre ellos que jamás salió a la luz. Su primer contacto se dio cuando Maradona llegó al Napoli, un momento donde Carrá aprovechó para invitarlo en más de una oportunidad a "Pronto Raffaella", el ciclo que tenía la cantante en el prime time de la televisión italiana.

Años más tarde, Diego la recibió como invitada en su programa "La noche del Diez". Aquel encuentro ocurrió el 24 de octubre de 2005 y esa fue la última vez que Carrá visitó la Argentina. Allí se los vio recordando viejos tiempos y disfrutando del baile al ritmo de los grandes hits de la artista.

La última vez que Raffaella Carrá estuvo en la Argentina fue en el programa de Diego Maradona.

Maradona y su estrategia de seducción

Guillermo Coppola, amigo y representante de Maradona en aquella época, recordó en un reportaje la vez que Diego quiso seducir a la cantante durante una cena íntima. Sin embargo, el dato más llamativo es que quiso hacerlo estando presente Guisseppe, quien era el novio de Raffaella en ese momento.

"Ese día tenía pantalón de lino color crema y chatitas. Una chica que ya llevaba 45 años de carrera y había empezado a los 15... Por ahí no te despertaba ese deseo. Pero siempre Raffaella. Currículum…", recordó Coppola sobre aquella cena en la casa de Carrá.

"En ese momento con Diego sabíamos cómo jugábamos. Yo tenía que mover, tenía que salir de la cancha. Estaba incomodando. La pelota no rodaba ¡Pero estaba el marido! Acostumbrado a estas cosas, le dije: 'Giusseppe, ¿no me hacés un café?'. Yo para picar con él a la cocina", relató sobre su estrategia para "despejarle la cancha" al Diez.

Y cerró: "Cuando vamos a la cocina, me dice: 'Guillermo, dejalos estar así después no me rompe a mí'. ¡Nosotros jugábamos y él ya estaba adelantado!".

Allegados aseguran que hubo un affaire, pero públicamente solo se habló de una gran amistad.

Raffaella Carrá y el dolor por la muerte del Diez

“Caro, caro amico mio soffro tanto e prego, ci hay lasciato troppo presto. Ti voglio bene. – Querido, querido amigo mio, sufro muchísimo y rezo por ti. ¡Nos has dejado demasiado pronto! Te quiero mucho. Diego Maradona”, escribió Carra en sus redes el 25 de noviembre de 2020 tras conocerse el fallecimiento de su viejo amigo.

Luego, en una entrevista no pudo ocultar su angustia ante su partida. "Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", expresó movilizada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig