Raffaella Carrá: sus amores, el rechazo al matrimonio y la maternidad pendiente – GENTE Online
 

Raffaella Carrá: sus amores, el rechazo al matrimonio y la maternidad pendiente

La diva italiana que le cantaba a la libertad, la fiesta, el deseo y el amor tuvo dos parejas muy importantes en su vida. Nunca le interesó pasar por el altar, pero sí tener hijos; un deseo que no pudo cumplir porque llegó tarde cuando quiso concretarlo.
Celebrities
Celebrities

Raffaella Carrá falleció este lunes a los 78 años y dejó una tristeza inmensa en la comunidad artística. Con una larga lista de hits, la cantante fue una verdadera revolución para la sociedad de los setenta y los ochenta. Su legado en la cultura pop es enorme y seguramente seguirá siendo una gran fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

El coreógrafo Sergio Iapino, su pareja y autor de mucho de sus shows, fue el encargado de comunicar la triste noticia. "Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", manifestó a través de un comunicado.

En ese sentido, Carrá siempre ha hecho todo lo posible para mantener total reserva sobre su vida privada. A la artista italiana solamente se le han conocido dos grandes amores a lo largo de su carrera.

El primero fue Gianni Boncompagni, un personaje de la televisión italiana, con el que convivió durante varios años y compartió gran parte de carrera. Él fue el creador de canciones como Tuca tuca Fiesta. También fue el director de "Pronto, Raffaella?", el exitoso programa que consagró a la cantante en la televisión italiana. Más adelante, fue el guionista de "Carrámba! Che Sorpresa", el show televisivo que contó con la dirección de Iapino (su segundo amor).

Gianni Boncompagni y Raffaella Carrá.

Para Raffaella no fue un impedimento comenzar una relación con alguien al que le llevaba 11 años de diferencia. Ya distanciada de Boncompagni desde hace alguños años, la artista comenzó un romance con el coreógrafo.

Gianni, por su parte, falleció en 2017 y ella siempre manifestó tener muy buenos recuerdos con él. Lo mismo sucedió con Sergio, quien a pesar de estar separados hace un buen tiempo seguía manteniendo contacto amistoso con ella hasta sus últimos días. "Es un amor que ha cambiado de forma, pero que nunca, nunca, va a morir", había declarado la diva tiempo atrás en un reportaje con El País.

Si bien ambas relaciones fueron duraderas, en ninguno de los dos casos llegó a pasar por el altar porque no creía en el matrimonio. De todos modos, las ganas de agrandar la familia siempre estuvieron entre sus planes. "Me hubiera gustado tener un hijo, pero cuando lo intenté ya era tarde. El médico me dijo que no podía", confesó Carrá en la misma entrevista.

Sergio Iapino y Raffaella Carrá.

Más allá de sus amores "oficiales", a lo largo de su trayectoria trascendió que tuvo "acercamientos" con personalidades de distintos ámbitos. Se llegó a hablar del affaire que tuvo con Gino Stacchini, el exfutbolista italiano que jugaba en la Juventus.

También existió el coqueteo de Frank Sinatra, pero a pesar de parecerle un hombre atractivo lo rechazó. Los dos se conocieron en los sesenta cuando protagonizaron la película El coronel Von Ryan. Por último, Guillermo Coppola contó en una entrevista que Diego Maradona intentó seducirla a Raffaella, pero parece que no pudo correrse el límite y quedaron en muy buenos amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig