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Quiénes son los tintoreros chinos que causan furor en redes por modelar la ropa de sus clientes

Quiénes son los tintoreros chinos que causan furor en redes por modelar la ropa de sus clientes

Redacción Gente

Los dueños de una lavandería en Taiwán se convirtieron en influencers cuando comenzaron a producir fotos con las prendas abandonadas en su local.

Durante muchos años, los dueños de WanXiu Laundry, Chang Wan-ji (83) y Hsu Sho-er (84), se dedicaron al negocio de forma tradicional. Tanto que la vida podría haberse tornado monótona. Pero hace un mes algo hicieron algo que les cambió la vida.

Junto a su nieto, Reef Chang (31), realizaron una producción de fotos con ropa que los clientes dejan olvidada en el negocio. Y, en tiempos en los que la moda busca modelos diferentes, que desafíen los estereotipos de belleza marcados -entre otras cosas- por el culto a la juventud, no tardaron en convertirse en estrellas.

Subieron la primera imagen el 27 de junio y, un mes más tarde, ya tienen más de medio millón de seguidores atentos a los looks que proponen, con ropa usada y combinando estilos, Chang Wan-ji y Hsu Sho-er.

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你看看,秀娥的臉真的很會擺! 整理找到2件被遺忘的Adidas,所以今天嘗試兩個人年輕時也沒穿過的運動型態!也是店裡比較意外居然會被遺忘的年輕款式(?)結果萬吉秀娥還是輕鬆駕馭😅從櫃檯把阿公發呆的椅子拉出來讓他們坐著,結果秀娥自己擺了這樣的pose?! 👴🏼萬吉 上衣:主人已領取 褲子:萬吉私服—洗衣服時穿的工作褲 👵🏼秀娥 上衣:5年以上未取女白T 外套:2年以上未取Adidas 棒球外套 褲子:阿嬤私服,年代自己都忘了 💡溫馨提醒|洗衣服請記得拿、認同請分享❤️ These old clothes have been abandoned by customers at the laundry for years. Owners of the laundry store, Wanji and Sho-Er who are over 80 years old. Grandson just can't bear to see them overwhelmed with bore everyday. So, ask them to reinterpret fashion, hoping to let everyone know that age is not a barrier to have fun in fashion and even old clothings can transformed into trendy outfits! 💡A friendly reminder|Don’t forget to pick up your laundry. #萬秀洗衣店 #Wantshow #wantshowasyoung #grandparents #mixandmatch #clothes #craftsman #しょくにん #ootd #wiw #instafashion #style #fashion #couple #夫婦 #80代 #budapest #grandma #grandpa #dappei @dappei_tw #juksyootd @mixfitmag_snap @uniqlo_ootd #converse @converse #cool_ootd #plainme_snap #plainme_life #ynet #femmefuture #culturecartel @nataliadornellas #classyvision #adidas

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Want show as young” (un juego de palabras en inglés que tiene que ver con mostrarse cómo jóvenes pero al mismo tiempo, por la fonética, remite al nombre del local) es el nombre de la cuenta que conquistó a los amantes de la moda alrededor del mundo. A eso siguió una serie de tomas con looks que incluyen desde camperas de cuero hasta delantales escoceses pasando por faldas midi, pantalones anchos y remeras oversize, entre otras prendas.

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Los comentarios de los looks le suman su impronta a cada una de las piezas gráficas: “La miró como si estuviera hablando de algo, pero ella de repente se echó a reír. Este vestido de aspecto femenino fue olvidado por el dueño por alguna razón, pero la abuela lo levantó de nuevo. Además, quiero hablar sobre los anteojos de Wanji: un anciano de 83 años solía usar anteojos con montura dorada, pero un día cuando regresó de casa, se fue con un par de monturas negras”, cuentan.

Aparte de contar la historia de la toma, dan detalles de las prendas: la camisa a cuadros fue olvidada hace más de 7 años, la de rayas, lleva 5 en el local, “los pantalones son propios y aunque son de trabajo están impecablemente planchados”, el vestido y la camisa de flores están en la lavandería hace más de una década.

Las tomas se realizan en diversos rincones de la lavandería. Y el público ama la estética vintage de las producciones.

El proyecto comenzó con la idea de reactivar el negocio tras el freno impuesto por la pandemia. A eso se sumaba el hecho de que Reef veía que a sus abuelos cada vez les daba más miedo salir. “Los ví aburridos y quise alegrarlos“, contó el impulsor de la cuenta devenido productor y fotógrafo.

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