Quienes son los nuevos siete argentinos invitados a ser parte de la Academia de Hollywood – GENTE Online
 

Quienes son los nuevos siete argentinos invitados a ser parte de la Academia de Hollywood

Se encuentran entre las 819 figuras de distintas ramas para sumarse a sus filas.

La Academia de Hollywood reveló quienes son los 819 artistas invitados este año para unirse a la institución que organiza los Oscars. La 93ª edición de los premios tendrá lugar el 25 de abril de 2021, dos meses después de la fecha prevista por la Academia.

De estos 819 artistas originarios de 68 países diferentes, el 45% son mujeres, el 36% son de "comunidades étnicas y raciales infrarrepresentadas", y el 49% no proceden de Estados Unidos.

El maquillador Alberto Moccia (57), el animador Juan Pablo Zaramella (48), el director de efectos especiales Leandro Estebecorena, el productor Matías Mosteirín (45), Maitena de Amorrortu, el director Javier Braier (47) y la maquilladora Vera Steimberg (47) figuran entre los convocados de distintas ramas de la industria del entretenimiento invitadas a sumarse a la Academia de Hollywood.

Quiénes son los convocados

Mosteirín uno de los productores más destacados de nuestro medio, fue presidente de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica. Moccia un experimentado maquillador que trabaja hace 20 años en Hollywood. También radicada en Los Ángeles, Steimberg, tiene una notable carrera en Hollywood, y trabajó en varias películas como maquilladora de figuras como Eddie Murphy y Zoe Saldana.

 Estebecorena también lleva vario tiempo en Hollywood y es un gran especialista en efectos visuales. Además, fue candidato al último Oscar por su extraordinario aporte a la película El Irlandés.

Braier es uno de los mejores especialistas de casting (su último trabajo fue Los DosPapas). Zaramella, es guionista y director del cine de la animación y ha realizado grandes trabajos tanto en Argentina como en otros países. De Amorrortu es reconocida por su trabajo de publicista en Walt Disney para toda Latino América.

Es así que nuestro país suma más nombres a la lista de argentinos que ya forman parte de la Academia, entre los cuales se destacan Juan José Campanella, Pablo Trapero, Ricardo Darín, Eugenio Zanetti, Andy Muschietti, Damián Szifron, Héctor Olivera, Emilio Kauderer y muchos más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig