Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana – GENTE Online
 

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana

Ya se conoció quiénes serán los famosos que, en esta oportunidad, se sentarán en las mesas más famosas del país. 
Celebrities
Celebrities

Los fines de semana, en la pantalla chica de Argentina, las dos mesas más vistas del país reúnen a nuevos invitados cada sábado y domingo. El rating entre Telefe y El Trece es una disputa diaria y en esa oportunidad aún más.

Se trata de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y las mesas de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, hace dos ciclos a cargo de Juana Viale.

En el quinto programa del 2021, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a los periodistas Luis Ventura y Agustina Kampfer, los actores Cecilia Dopazo y Fede Bal y la cantante Cazzu.  

Por su parte, Juana Viale que se encuentra a cargo de la conducción de ambos programas de su abuela, para este sábado por la noche, que será el cuarto programa del año, tendrá varios invitados del rubro político en donde, seguramente se hablará sobre las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional.

Los conductores competirán un nuevo fin de semana por el rating del prime time del sábado.

En ese contexto recibirá a Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral.

En  tanto el domingo al mediodía Juana recibirá al periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante el Mono de Kapanga y la panelista Cinthia Fernández.

Cabe destacar que Mirtha Legrand ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna para prevenir el contagio de coronavirus y aseguró a través de su cuenta de Twitter que esperará evaluar sus anticuerpos para volver a la conducción de sus programas.

“¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig