Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana – GENTE Online
 

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana

Ya se conoció quiénes serán los famosos que, en esta oportunidad, se sentarán en las mesas más famosas del país. 
Celebrities
Celebrities

Los fines de semana, en la pantalla chica de Argentina, las dos mesas más vistas del país reúnen a nuevos invitados cada sábado y domingo. El rating entre Telefe y El Trece es una disputa diaria y en esa oportunidad aún más.

Se trata de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y las mesas de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, hace dos ciclos a cargo de Juana Viale.

En el cuarto programa del 2021, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a  Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nicolás Magaldi.

Uno de los invitados previstos era el actual participante de MasterChef Celebrity Hernán El Loco Montenegro, pero luego se bajó por un dolor de cabeza y enfrentó rumores de que tenía covid. 

Los conductores competirán un nuevo fin de semana por el rating del prime time del sábado.

Por su parte, la nieta de Mirtha, que volvió a debutar en la conducción del programa de su abuela, para este sábado por la noche, que será el tercer programa del año, tendrá varios invitados del rubro político. Irá el economista Carlos Melconian, el periodista Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol.

En tanto para el domingo al mediodía, Juana estará acompañada de Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, ese día habrá un show del grupo Malevo.

Cabe destacar que Mirtha Legrand confirmó en diálogo con Teleshow que no regresará a ninguno de sus programas mientras no tenga la segunda dosis contra el coronavirus.

“Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen! Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig