Ahora leyendo
Quiénes son las primeras figuras confirmadas para ‘Cantando 2020’

Quiénes son las primeras figuras confirmadas para ‘Cantando 2020’

Redacción Gente

Con un formato completamente renovado, vuelve uno de los clásicos de la televisión y comienzan a confirmarse los nombres del ciclo, que promete sorpresas.

Las medidas sanitarias son fundamentales en el regreso a la “nueva” normalidad. Lejos de quedarse quietos, los productores audiovisuales diseñan formatos que tengan en cuenta la distancia social. En ese contexto, LaFlia -la productora de Marcelo Tinelli (60)- anunció el regreso de un formato exitoso que estuvo al aire por última vez en 2008.

La vuelta de “Cantando por un sueño” -prevista para el mes que viene- en eltrece genera gran expectativa entre los televidentes y ya comenzaron a confirmarse lo participantes del certamen. El ciclo tendrá dos conductores: Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29).

La primera confirmada para Cantando 2020 fue Carmen Barbieri (65). También el comediante Miguel Ángel Rodríguez (59) será parte de la nueva edición del reality que estuvo en la pantalla desde 2006 hasta 2012 y se emitirá todas las noches a las 22:30 por eltrece.

Miguel Ángel Rodríguez será uno de los participantes de Cantando 2020.
View this post on Instagram

Gracias Paula Dalia por la foto y el arte te quiero

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Carmen Barbieri fue la primera confirmada para Cantando 2020.
Ir Arriba