Quién es y cómo vive Giuseppe, el último amor de Pablo Alborán – GENTE Online
 

Quién es y cómo vive Giuseppe, el último amor de Pablo Alborán

Celebrities
Celebrities

Luego de que el cantante anunciara públicamente que es gay, se conoció la identidad del italiano que lo acompañó durante muchos años.

Pablo Alborán (31) decidió hablar de su sexualidad públicamente y hace una semana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que es gay: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual", expresó el cantante español, y explicó: "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era".

Y luego de esta revelación, salió a la luz un affaire con Ricky Martin en la India en 2014, se conoció ahora el nombre de una famosa pareja del malagueño: se trata del coreógrafo y abogado Giuseppe Di Bella (33).


Fue en el programa español Socialité, que conduce la periodista María Patiño, donde contaron que Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella se conocieron el día 6 de marzo del año 2011 en el ciclo Qué tiempo tan feliz del canal Telecinco.  En aquel momento el cantante malagueño estaba dando sus primeros pasos por el mundo de la música mientras que el italiano participaba en una sección interna del programa.

¿Quién es ese chico?

Giuseppe llegó a España en 2007 desde su Sicilia natal para terminar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Le gustó tanto la capital que decidió quedarse a vivir y se convirtió en profesor de baile.

 Giuseppe Di Bella.

En 2010 entró en Operación Triunfo como coreógrafo y después participó en ¡Más que baile! como pareja de Belén Esteban. Tras esto participó en otros programas como Tu cara me suena o Qué tiempo tan feliz, donde nació el amor con Albora´n.

Además, en paralelo a su desempeño como coreógrafo dio sus primeros pasos como modelo de pasarela, de fotografía y es un gran defensor de la lucha del colectivo LGTBIQ+. 

Es abogado, coreógrafo y tiene 33 años.

Su última apararición en la tevé española fue como traductor de un parricipante del Gran Hermano Vip de ese país, ya que se encuentra de lleno abocado a su trabajo como abogado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig