Quién es Tomás Pienovi, el mecánico que enamoró a Lucía Celasco y que salió con Delfina Chaves – GENTE Online
 

Quién es Tomás Pienovi, el mecánico que enamoró a Lucía Celasco y que salió con Delfina Chaves

La nieta de Susana Giménez habría comenzado un romance con un mecánico de motocicletas. El joven, quien fue pareja de la actriz Delfina Chaves, además de tener una gran pasión por los motores, es artista plástico y vende sus obras de arte bajo el pseudónimo Samot.
Celebrities
Celebrities

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, mantiene una vida de glamour en el más bajo perfil. Poco se sabe sobre su entorno íntimo y aún más sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta semana habría sido descubierta junto a un joven: un mecánico y exnovio de la actriz Delfina Chaves, con quien se encontraría iniciando una relación amorosa.

"La nieta de la Su sube esta historia", comenzó escribiendo la stalkeadora de famosos Juariu en sus redes sociales, junto con una imagen donde se veía a Lucía en una casa con un joven. Luego, en la siguiente historia, la influencer aseguró que estaría saliendo con ese chico dado que él posteó una storie en la misma casa. Entonces la comunicadora escribió: "Sube esta historia en el mismo lugar que ella, pero no la etiqueta".

Luego, buscando nuevas pruebas, Juariu confirmó que ambos se siguen en las redes sociales. Dato no menor, ya que demostraría que los jóvenes se conocen. Al indagar sobre quién es este muchacho, la flamante participante de MasterChef Celebrity 3, descubrió que es mecánico, artista plástico, modelo y ex pareja de Delfina Chaves, hermana menor de Paula Chaves.

Quién es Tomás Pienovi, el nuevo novio de Lucía Celasco

Tomás Pienovi es un joven argentino que se desempeña como mecánico de la prestigiosa marca de motocicletas Harley Davidson, empresa para la cual también trabaja como modelo. Además, la flamante conquista de Lucía Celasco, es artista plástico y vende sus obras de arte bajo el pseudónimo de Samot.

Tomás Pienovi

Por otro lado, Pienovi, supo ser pareja de la actriz Delfina Chaves con quien blanquearon su relación durante la fiesta de aniversario de Revista GENTE en 2017. A pesar de que la finalización del mismo no trascendió públicamente, hoy el mecánico estaría en pareja con la nieta de la diva de los teléfonos, Lucía Celasco.

Delfina Chaves y Tomás Pienovi

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig