Quién es Sergio Hudson, el diseñador que conquistó a Michelle Obama y Kamala Harris – GENTE Online
 

Quién es Sergio Hudson, el diseñador que conquistó a Michelle Obama y Kamala Harris

El modisto vistió a las mujeres más importantes de los Estados Unidos.
Celebrities
Celebrities

Sergio Hudson es el modisto afroamericano que tienen en común Michelle Obama y Kamala Harris. Allegados a ambas mujeres afirman que el gesto de Kamala fue un refuerzo al mensaje de apoyo de Obama hacia Harris desde el comienzo de su candidatura.

El cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos generó un gran revuelo y no solamente a nivel político: la industria de la moda también tiene una fuerte presencia en todos los actos públicos.

Kamala Harris eligió a Sergio Hudson como diseñador.

Sergio es un diseñador emergente, con una excelente aceptación en la industria, entre sus clientes más fieles se encuentran Amal Clonney, Beyoncé y Rihanna.

Afrodescendiente nacido en Carolina del Sur, su mamá era costurera y desde los 10 años él diseña para sus clientas. Luego de hacer la carrera de moda, Hudson participó en Styled To Rock, el concurso de diseño y costura de Bravo Television, donde pudo trabajar junto a celebridades como Miley Cyrus, Pharrell Williams y Kelly Osbourne. La gran final y frutilla del postre fue cuando Rhianna lo eligió y se consagró como ganador del reality de costura.

El modisto lanzó su marca, “Sergio Hudson”, basada en Los Ángeles, California, y desde entonces ha vestido a muchas celebridades.

Michelle Obama vestida por Sergio Hudson

En 2019 nace su relación con las mujeres del poder, cuando Michelle Obama luce, para la presentación en Atlanta de su libro Becoming, un jumpsuit negro diseñado por él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig