Quién es Reuben Selby, el novio de Arya Stark – GENTE Online
 

Quién es Reuben Selby, el novio de Arya Stark

Celebrities
Celebrities

Durante la entrega de los premios Emmy, Maisie Williams presentó a su pareja con la que está saliendo desde principio de este año.

El elenco de Game of Thrones arrasó en la entrega de los premios Emmy el último domingo. Si bien todas las miradas estaban puestas en cuántos galardones se llevaban, Massie Williams presentó en sociedad a su novio.

Reuben Selby se ganó el corazón de Arya Stark, la heroína de Game of Thrones. La pareja está saliendo desde principios de este año y ya se pueden ver algunas fotos juntos.

El joven, de apenas 23 años, es un creativo diseñador británico y fue el encargado de crear el vestido que Massie lució en los la entrega de premios.

https://www.instagram.com/p/B2wPgxcJdab/

¨Le pregunté a Reuben si diseñaría algo pensando en mí; mi altura, mi forma, mis gustos e inseguridades", contó la actriz y aseguró que es muy difícil encontrar vestuario que se adapte a su pequeña figura.

Según trascendió, los jóvenes tortolitos están juntos desde principio de este año pero se conocieron meses atrás después de que Maisie se separara de su anterior pareja, Ollie Jackson.

https://www.instagram.com/p/B2J5rS4n9XV/

Los fans siguen el minuto a minuto de esta historia de amor a través de las publicaciones que realizan ambos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B0Od3CSHeHL/

La pequeña de los Stark no ha dado declaraciones sobre su vida en pareja. Sin embargo, las imágenes dicen mucho más que las palabras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig