Quién es Luciano Vitori, el empresario al que señalan como la nueva pareja de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Quién es Luciano Vitori, el empresario al que señalan como la nueva pareja de Nicole Neumann

Mientras ella disfruta de unos días de descanso en Miami junto a sus hijas, crece el rumor de que está enamorada. ¿Quién es el hombre en cuestión?

A pesar de estar de vacaciones, estos son días movidos para Nicole Neumann (40). Por un lado, porque en Miami la esperaba su amigo Gaby Álvarez (42) con una gran variedad de propuestas: desde tardes de playa hasta noches en exclusivos bares. Por otra parte, porque luego de contar que estaba cumpliendo el sueño de festejar su cumpleaños en la playa tuvo que responder a las críticas.

Justo antes de su cumpleaños, la conductora pudo conocer a Julio Iglesias Jr. Y después tuvo un intenso fin de semana de fiesta junto a sus hijas y algunas amigas. Justo cuando parecía que había llegado el momento de desconectar y relajarse, nueva información salió a la luz.

Ángel de Brito fue quien desató la nueva tormenta. Lo hizo con un solo y sugerente tweet. "¿Les gusta la pareja?", preguntó en un mensaje que llevaba además un par de emojis y las fotos de la modelo y un hombre de look informal.

Muchos se preguntaron por la identidad del chico de las fotos, otros dijeron conocerlo: "¿Es el que limpia los sillones?", preguntaron.

Efectivamente, el hombre en cuestión es "el que limpia los sillones". En realidad, el gerente de una compañía de limpieza: CleanNew. La firma es conocida entre los famosos que no tienen ningún problema en mostrar sus casas mientras los operarios llevan a cabo las tareas de higiene y sanitización de ambientes, sillones, alfombras y cortinas.

De hecho, a hace un par de meses la misma Nicole compartió videos de Luciano Vitori trabajando en su casa. "Yo lo hago, yo lo vendo" solía ser el lema del empresario al que hace unos años vincularon con Barbie Vélez. Si bien ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar el rumor, ambos se siguen en Instagram...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig