Quién es Luchito, el hermano de Julieta Nair Calvo: trabaja como guardavidas y ya se prepara para convertirse en tío – GENTE Online
 

Quién es Luchito, el hermano de Julieta Nair Calvo: trabaja como guardavidas y ya se prepara para convertirse en tío

La actriz y el guardia costero tienen una excelente relación. Ambos comparten su pasión por la gastronomía, los animales y la música, y son muy compañeros en sus respectivos emprendimientos.
Celebrities
Celebrities

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando anunciaron que están esperando a su primer hijo. En ese contexto, su hermano menor 'Luchito' festejó en las redes sociales la gran noticia que lo convertirá en tío. El joven trabaja en la costa argentina desempeñando la labor de guardavidas.  

Julieta Nair Calvo (32) y Andrés Rolando (34) oficializaron su relación a fines de 2018. En aquel momento, la actriz hizo el anuncio con una tierna postal a través de sus redes sociales. Llevan juntos un poco más de tres años y la relación continúa en ascenso. Ahora se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

En ese marco, una de las personas que tiene el privilegio de compartir los momentos más importantes de su vida con ella es su hermano menor: Luchito Calvo. Ambos son muy compañeros y disfrutan de ir a cenar a diversos locales gastronómicos. Además, comparten su amor por los animales, la música y la naturaleza.

Julieta Nair Calvo y Luchito Calvo.

Aunque se llevan algunos años de diferencia, su excelente vínculo es notable. Recientemente la actriz convocó a su hermano para que la acompañara al programa de juegos 100 Argentinos Dicen y también lo ha llevado a innumerables eventos, como la fiesta de los Martín Fierro.

Hace un tiempo atrás, la ex participante de ShowMatch: La Academia, presentó a su hermano en redes sociales y levantó más de un suspiro de sus seguidoras mujeres. "Tengo el hermano más hermoso del mundo" escribió Julieta.

Quién es Luchito Calvo, el hermano menor de Julieta Nair Calvo

El joven trabaja como guardia costero en las playas bonaerense y se encuentra en pareja con una muchacha oriunda de la Patagonia argentina. Luchito, como le dicen sus amigos, acompaña a su hermana en cada obra o emprendimiento que esta realiza y se muestra como un fiel fanático del Club Atlético Independiente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig