Quién es Laia Catalina, la bebé estrella de El Marginal que es furor en Tik Tok – GENTE Online
 

Quién es Laia Catalina, la bebé estrella de El Marginal que es furor en Tik Tok

Los padres de la niña que interpreta a la hija de Emma Molinari y El Pastor, subieron un video de los mejores momentos de la niña detrás de escena y se volvió viral.
Celebrities
Celebrities

El Marginal 4 fue una de las temporadas más esperadas del último tiempo y finalmente llegó a través de Netflix, explotando en visitas. En la continuación de esta serie carcelaria aparecen los personajes más conocidos como los hermanos Borges, interpretados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi, El Pastor, a quien da vida Juan Minujín, y Emma Molinari, por Martina Guzmán. 

Pero sin dar muchos spoilers para aquellos que aún no han tenido tiempo de sumergirse en esta apasionante producción, en la misma aparecerá una niña, Emma, hija de Emma Molinari. La pequeñita que interpreta este papel se llama en realidad Laia Catalina Mazzei y llegó a El Marginal a través de un casting al que la llevaron sus papás. 

En redes sociales la niña se encuentra como Laia.Catalina, cuenta que es administrada por su mamá Katterina Moreno. A través de este Instagram su mamá dejó ver algunas de las fotografías y videos del detrás de escena de la serie en la que la bebé compartió escenas y momentos con casi todas las estrellas. 

Todos los integrantes de El Marginal quedaron encantados con la pequeña que disfrutaba de sus primeros pasos en el mundo de la actuación, en una mega producción internacional como la de Netflix. 

A través de Tik Tok, su padre quien también es influencer, @eltanodraff, decidió realizar un compilado de los mejores momentos de Laia Catalina en El Marginal y escribió, “Simplemente agradecer a la producción por el excelente trato y profesionalismo”. El video se volvió viral y en tan solo dos días ya alcanzó más de 200 mil likes y 981 comentarios.

En un segundo Tik Tok, Laia Catalina y su padre agradecieron por el apoyo que los fans le dieron a la grabación. "Mi hija y yo queriamos dar las gracias por todo el apoyo que dieron a este video, la verdad no puedo creer hasta que punto llegó tenemos 122 mil me gusta y creo que va increcendo", expresó el papá de la pequeña estrella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig