Quién es Joe Miranda, el yerno de Susana Giménez que estaría en crisis con Mercedes Sarrabayrouse – GENTE Online
 

Quién es Joe Miranda, el yerno de Susana Giménez que estaría en crisis con Mercedes Sarrabayrouse

El asesor comercial de 60 años comenzó a salir con la hija de la diva los teléfonos en 2011, desde entonces llevan una romántica relación que ha protagonizado algunos escándalos y que no estaría pasando por su mejor momento en la actualidad. 
Celebrities
Celebrities

Luego de su separación de Eduardo Celasco que no le escapó al escándalo, Mercedes Sarrabayrouse (58) le dio una nueva oportunidad al amor. Fue en el año 2011 cuando la hija de Susana Giménez (77) fue capturada por los flashes de las cámaras junto a a Joe Miranda (60).

Separados y con hijos, supieron entenderse desde el comienzo y a sabiendas de la exposición que recaía sobre Mecha por ser hija de la diva de los teléfonos siempre buscaron la forma de escaparle a la exposición manteniendo un perfil muy bajo.

Mercedes es madre de Lucía y Manuel -fruto de su relación con Celasco-. Mientras que Joe es padre de Luigi, Felicitas y Manuela: los tres hijos que tuvo con Pipina Pavlovski, la mujer de la que se divorció os semanas antes de comenzar a salir con Mecha.

Joe Miranda, Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse.

¿Quién es él? Según la información que se puede recopilar de distintos reportajes publicados por las revistas se sabe que es un importante asesor comercial y que ha trabajado con marcas como Wanama, Cook y New Balance. Además, fue campeón argentino de pelota paleta y se hizo famoso por saltar 19 autos en moto.

“Nos enamoramos, no hay más explicación que esa”, había declarado sobre su romance con Sarrabayrouse en una de las pocas entrevistas que concedió años atrás. Por su parte, Susana les dio su bendición desde un primer momento. “Le deseo que sea feliz”, expresó la conductora al ser consultada en su momento por la incipiente relación.

Mecha y Joe, una pareja que no está exenta de los escándalos.

El supuesto ataque de Joe Miranda a un odontólogo por celos

En 2015, Joe Miranda fue protagonista de una verdadera polémica luego de ser acusado de atacar a un odontólogo por celos. La pareja de Mecha terminó a las piñas en un confuso episodio.

La situación comenzó con un video de las cámaras de seguridad que llegó a los medios. Allí se lo veía a Joe Miranda atacar al odontólogo Marcelo Carta, que acababa de atender a su amada en su consultorio.

Por tal episodio había quedado imputado por "lesiones y amenazas" tras la denuncia de Carta, quien manifestó ante la Justicia que mientras estaba atendiendo a su pareja, Mercedes Sarrabayrouse, entró a su clínica, lo insultó y lo golpeó. Miranda niega lo sucedido, pese a que en las cámaras de seguridad se lo ve a las trompadas.

Capturas del video en cuestión

En la causa se describe que Joe se presentó "con su pareja Mercedes Sarrabayrouse en el consultorio de Marcelo Julio Carta sito en Riobamba…, de esta Ciudad y decirle a María Fernanda Tortello (esposa del denunciante): 'Marcelo no va a llegar con el trabajo', haciendo referencia a los arreglos bucales que le estaba haciendo a ella. 'Me estafó, es un cagador, lo voy a cagar a trompadas'".

En ese sentido, el escrito agrega que al acercársele Carta para calmarlo, "lo agredió físicamente, propinándole un golpe de puño en el rostro, tras lo cual cae al piso. Como consecuencia de ello y según los dichos de Tortello –esposa del dentista– y Sangra –testigo-, Carta tuvo un corte en su labio y la zona congestionada e hinchada. Posteriormente, lo tomó del cuello ahorcándolo, a la vez que le refería 'te voy a matar, te voy a asesinar, te voy a descuartizar'".

Capturas del video en cuestión

Enojo y crisis: los motivos de Mercedes Sarrabayrouse para no querer ver a Joe Miranda

Susana viajó en estos días a Buenos Aires para retomar los proyectos que quedaron en pausa por la pandemia. Sin embargo, en esta oportunidad lo hizo en solitario, un dato que llamó la atención ya que su hija eligió quedarse y no volver a la Argentina.

Según la información publicada por el portal Farándula Show, los conflictos de entre Mecha y Joe se habrían originado en el hecho de que él decidió comenzar por su cuenta con una serie de refacciones en la propiedad de este lado del charco que habita con ella sin haberle consultado. Una actitud que no le habría caído bien a la hija de la conductora y por lo que habría motivado su decisión de quedarse en Uruguay.

Además, el mismo medio informó que las discusiones crecieron en el último tiempo llevando a que Joe decida abandonar la vivienda. Por si fuera poco, también habría gastos que él “no habría podido justificar”.

La pareja no estaría atravesando su mejor momento y hay rumores de separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig