Quién es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf de 26 años que habría conquistado a Shakira – GENTE Online
 

Quién es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf de 26 años que habría conquistado a Shakira

El deportista y la artista colombiana fueron captados por un paparazzi mientras tenían una clase de surf a pura risa. Los rumores no tardaron en llegar y hay quienes aseguran que nació el amor entre ellos.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas se viralizaron fotos de Shakira junto a Gorka Ezkurdia, su instructor de surf de 26 años, con quien comparte muchas horas a la orilla del mar desde su separación de Gerard Piqué. Según medios internacionales, la cantante colombiana estaría comenzando una relación sentimental con el deportista.

Fue el fotógrafo Jordi Martin, colaborador de El Gordo y la Flaca, quien capturó el pasado fin de semana las imágenes de los dos en una playa de Cantabria, España, en donde la cantante pudo practicar su “deporte favorito”. Según las declaraciones del paparazzi, la artista y su profesor "se llevan de maravilla".

Shakira y Gorka teniendo una clase de surf

“Él siempre estuvo pendiente de ella, en todo momento. Ayudándola con el traje (de baño), tomándola de la mano”, contó Martin sobre cómo era el comportamiento de Gorka.

Gorka Ezkurdia vía Instagram

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo amor de Shakira

El instructor de surf de Shakira se llama Gorka Ezkurdia y en su sitio web oficial comparte que nació en Oiartzun, una localidad de la provincia de Guipúzcoa, en España, y que desde pequeño tuvo “una relación estrecha con el mar”.

Gorka Ezkurdia vía Instagram

En 2007, el joven de 26 años tomó sus primeros cursos de surf, y así comenzó una carrera que en la actualidad lo llevó a convertirse en el profesor privado de la intérprete de "Monotonía".

Ahora, además de practicar y enseñar el surf, Gorka también se dedica a la fotografía acuática, desde hace siete años. “Después de meter muchas horas y aprender de mis errores, ahora mismo esto es mi día a día, y he podido sacar fotos para diferentes marcas y surfistas de alto nivel y conocer muchos sitios increíbles”, expone él mismo en su biografía.

En el año 2020, Ezkurdia le hizo una sesión de fotos a Shakira mientras surfeaba en un balneario de olas artificiales, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig