Quién es Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquin Furriel: tiene 14 años, toca el piano y sueña con dedicarse a la actuación como sus padres – GENTE Online
 

Quién es Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquin Furriel: tiene 14 años, toca el piano y sueña con dedicarse a la actuación como sus padres

La adolescente asiste a una escuela con orientación artística y en sos tiempos libres toma clases de canto, actuación y piano. A pesar de que ya manifestó a sus padres que quiere trabajar como actriz, tanto Joaquín como Paola esperan que pueda hacerlo cumplida su mayoría de edad.
Celebrities
Celebrities

Paola Krum y Joaquín Furriel mantuvieron ocho hermosos años de relación y producto de este amor nació su hija Eloisa. La pequeña niña que aparecería en las fotos de febrero 2008 hoy ya tiene 14 años. 

La influencia de sus talentosos papás hizo que desde muy chica se le despertara una fascinación por el arte en general. Eloisa asiste a un colegio con orientación artística, toma clases de actuación, canto y toca a la perfección el piano.

En su paso por el Íntimo de la Semana de Gente, Paola Krum, contó algunos detalles desconocidos de la vida de su talentosa hija que hasta el momento mantenían reservados por su edad. “Eloisa canta espectacular y no es porque sea mi hija, pero yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie”, dijo entre risas la protagonista de El primero de Nosotros, telenovela que se estrenará el lunes por Telefé. 

Y continúo, “Soy totalmente objetiva. Tiene un don para la música en general y además se ocupa de perfeccionarse estudiando. Canta, estudia piano y teatro”.

Pero para algunos papás actores es todo un desafío saber que sus hijos quieren seguir la misma profesión que ellos. En el caso de Paola y Joaquín ambos se han puesto de acuerdo en que es primordial que Eloisa termine sus estudios secundario y se prepare todo lo que pueda sea cual sea su decisión a futuro. 

“La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento. Cuando empiece a trabajar está bueno que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para poder sentirse segura”, explicó Paola Krum

Aunque sus papás están separados Eloisa mantiene una relación muy fluida con ambos. Todos los que la conocen aseguran que es “Joaquín en pinta”, tanto por su parecido físico como sus ocurrencias y chistes a la hora de hablar. Y quien dice en un futuro también por su brillante actuación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig