Ahora leyendo
Quién es el maestro de música paraguayo que invirtió 200 dólares para parecerse a “El profesor” de “La casa de papel”

Quién es el maestro de música paraguayo que invirtió 200 dólares para parecerse a “El profesor” de “La casa de papel”

Redacción Gente

¡Y toca el tema de la serie! (video) Vivió una década en la Argentina. Cuando descubrió su parecido con el personaje, compró un par de anteojos similares a los que usa el personaje de Álvaro Morte.

A la izquierda, El Profesor original, Àlvaro Morte. A la derecha, Joshua Hansen.

Delicias de la naturaleza, que no siempre se dan pero cuando lo hacen sorprenden a propios y extraños. Es el caso de Joshua Hansen (33) un joven paraguayo que apenas descubrió la serie La Casa de Papel en 2017, y, en ella, el personaje de Álvaro Morte (45) invirtió el equivalente a doscientos dólares para comprarse unos lentes parecidos al de El Profesor, y decidió entonces, jugar y divertirse con ello… Pero no sólo eso:

A los 33 años y siendo licenciado en Administración de empresas, además enseña música. ¿Y adivine cuál es uno de los temas que más le piden en piano? Sí, My life is going on, el que canta Cecilia Krull al inicio y el cierre de cada capítulo de la exitosa ficción de la plataforma de la N colorada, y Joshua toca como, claro, el profesor que es.

El español y el paraguayo, casi dos gotas de agua.

“Viví diez años en la Argentina”, le dijo a los responsables de la cuenta de Instagram @same.de.la.same, dedicada a la búsqueda de personas del mundo parecidas a celebrities. “Incluso cursé los estudios secundarios en este querido país”, agregó Hansen, que hoy reside de nuevo en el país hermano, a sus descubridores en las redes sociales.

Puede interesarte

Agradecemos a @freddys88

Ir Arriba