Ahora leyendo
Quién es Eduardo Cruz, el hombre que enamoró a Eva de Dominici

Quién es Eduardo Cruz, el hombre que enamoró a Eva de Dominici

Avatar

En su charla con GENTE, Eva revela la trama íntima de su “amor sensato y presentista” con el madrileño Eduardo Cruz.

Al comienzo del vínculo con Eduardo, “Todo fue fluyendo como una “noviamistad”, sin formalidades ni exigencias“, recuerda Eva.

Siguiente escena clave en su road. Madrugada de otoño en algún “bar random” sobre Sunset Boulevard. Hasta entonces ni una saga de contratos –ni la promesa de otros tantos– había logrado detonar en Eva la mínima fantasía de instalarse en L.A. Eduardo Cruz (34) entra en cuadro para dar un giro decisivo a la trama. “Tiempo atrás nos habíamos cruzado un par de veces, en casa de unos amigos en común. Sí, yo pensé: ‘¡Qué potro este morocho, metro noventa, gracioso…! Pero los dos estábamos en una relación, y el mood fue de amistad”, recuerda la actriz. 

–Hasta esa noche… 

–Hasta esa noche. De repente nos colgamos hablando. Abstraídos de todo y de todos, por primera vez. Yo estaba tan nerviosa que no paré de reírme. Tanto que mi hermana, que también estaba ahí, me dijo: Si vos planeabas tener algo con este chico, la cagaste”. En ese momento, los dos presentimos que ésta podría ser una linda historia. Pero costó ir desarticulando la amistad para verlo como “mi cita”. Seguíamos saliendo en grupo. Nuestra primera cena a solas tardó en llegar. Todo fue fluyendo como una “noviamistad”, sin formalidades ni exigencias. De repente íbamos a su estudio y me hacía escuchar el soundtrack que producía para una serie. Podíamos pasar horas. Fuimos descubriéndonos de a poco, compartiendo nuestros munditos profesionales. Porque tenemos una energía similar para crear y proyectar. Creo que nos encontramos en un momento parecido de nuestras vidas. Y un día nos sorprendimos pasando juntos todos los días. Con Edu todo es risa hasta llorar, como ese día en aquel bar. Así se convirtió en “el gran motivo” por el que me olvidé de la idea de “ir y volver” a y de Buenos Aires. 

Puede interesarte

Euardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz que enamoró a Eva de Dominici

¿Quién es Eduardo?

Eduardo Cruz Sánchez (34), madrileño de talento precoz, ya componía a sus catorce años. Atravesó el pop hispano para adentrarse, creativo y apasionado, en la música electrónica y la cinematográfica, con la que marcó, entre otros hits, el tango de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011). Hoy compone el soundtrack de Wasp Network, el film protagonizado por una de sus hermanas, la actriz Penélope Cruz. “Si bien aún no compuso un tema para el bebé, tiene entre manos una canción inspirada en la niñez”, cuenta Eva. “Reservado, con una timidez que seduce” –según su mujer–, Eduardo fue novio de figuras como Sofía Vergara y Eva Longoria. Aunque se conocían por amigos en común, su historia con De Dominici comenzó en “un bar random” sobre Sunset Boulevard, una madrugada del pasado verano angelino. Desde entonces nunca se separaron. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba