Ahora leyendo
Quién es Déborah François, la actriz belga que enamoró a Mario Casas en el rodaje de “El practicante”

Quién es Déborah François, la actriz belga que enamoró a Mario Casas en el rodaje de “El practicante”

Redacción Gente

Para el actor español, Blanca Suárez quedó demasiado lejos. Ya encontró el amor en otra compañera.

El actor español Mario Casas (34) le dio una nueva oportunidad al amor y presume a su novia actual por las calles de Barcelona. Luego de la ruptura que tuvo el año pasado con la protagonista de Las chicas del cable, Blanca Suárez, el artista volvió a creer en una mujer. Quien comparte los días con uno de los hombres europeos más deseados del momento es la hermosa actriz belga Déborah François. 

Así se los ve a Casas y François en El practicante.

Ambos se conocieron durante el rodaje de El practicante, el nuevo filme de Netflix. Ambos tienen roles protagónicos en la producción que estrenará el próximo mes en el gigante del streaming.

Los actores han sido bastante discretos con su relación, pero no se están escondiendo y se los puede ver a plena luz del día en algún restaurante o caminando juntos. Luego de la ruptura con la actriz Blanca Suárez (31) hace un año, el actor apuesta nuevamente al amor.

Las primeras imágenes de ellos juntos en las calles de Barcelona han sido publicadas por varios medios de comunicación. Mientras tanto, ellos mantienen la discreción pero no se ocultan y se animan a compartir gestos cariñosos y uno que otro beso en medio del verano europeo.

Puede interesarte

Looks originales en tiempos de pandemia.
Looks originales en tiempos de pandemia.

Déborah François nació en Lieja. Para quienes no la conocen, vale destacar que uno de sus trabajos más relevantes es su rol como protagonista en L’Enfant. Por su parte, Mario nos tiene acostumbrados a los constantes cambios físicos a los que se somete para dar forma a sus personajes. Viene de triunfar con la película Hogar

Postales del verano europeo.
Postales del verano europeo.

No es la primera vez que Mario Casas tiene un affaire con una colega. Antes se lo vinculó a Blanca Suárez, Érika Sanz, Amaia Salamanca (con quien coincidió grabando SMS en 2006), Clara Lago (trabajaron juntos en 2011), María Valverde, Berta Vázquez (de Vis a vis), Dalianah Arekion, la cantante Bebe… ¿Cuánto durará este romance entre Casas y la belga François?

Ir Arriba