Quién es David Victori, el director español que vive con Lali Espósito en Buenos Aires – GENTE Online
 

Quién es David Victori, el director español que vive con Lali Espósito en Buenos Aires

Mientras graba "La Voz Argentina" (Telefe), la cantante y actriz se encuentra muy bien acompañada por el director de "Sky Rojo".
Celebrities
Celebrities

Si bien se encuentra grabando “La Voz Argentina” (Telefe), Lali Espósito aprovecha su tiempo libre en su país para compartirlo cerca de seres queridos y también con una persona muy especial.

Es que la cantante y actriz parece haber dejado la soltería una vez más luego de su separación de Santiago Mocorrea. El año pasado ya se había instalado la idea de un affaire luego de que salieran a la luz imágenes tomadas por paparazzi donde se ve a la autora de Laligera besándose apasionadamente con David Victori, el director de “Sky Rojo”.

Ella no negó ni afirmó que pasaban cosas con él, pero nueva información revela que en esos besos hubo mucho más. Ya con la segunda temporada de la serie grabada y pronta a estrenarse en Netflix, el español viajó a Buenos Aires para hacerle compañía en su exclusiva casa, ubicada en un barrio privado de zona norte. Mientras ella cumple con las grabaciones del certamen de canto conducido por Marley, él piensa en sus futuros proyectos donde seguramente incluya a la actriz argentina, según reveló La Pavada del diario Crónica. 

In fraganti. David Victori y Lali Espósito capturados por las calles de Madrid en 2020.

¿QUIÉN ES DAVID VICTORI, EL ESPAÑOL QUE CAUTIVÓ A LALI ESPÓSITO?

En la mayoría de su carrera, David Victori (38) se desempeñó como guionista. En ese sentido, escribió los libros de películas como No matarás (2020), Second Origin (2015) y Son of Cain (2013). Además, participó en cortometrajes producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender, como Zero (2015).

Nacido en Manresa, España, David siempre fue muy reservado con su vida privada. Un deseo que nunca le fue fácil por la exposición mediática de sus exparejas. Antes de conocer a Lali Espósito, Victori estuvo en pareja con la actriz Ana de Armas, la ex de Ben Affleck.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig