Quién es Chrissy Teigen, la primera celebridad a quien comenzó a seguir Joe Biden en Twitter – GENTE Online
 

Quién es Chrissy Teigen, la primera celebridad a quien comenzó a seguir Joe Biden en Twitter

La modelo es la primera persona no relacionada con la política a la que sigue la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos.  
Celebrities
Celebrities

Chrissy Teigen (35) es una reconocida modelo, casada con el famoso músico John Legend. La joven tuvo un gran logro al convertirse en la primera persona no relacionada con la Casa Blanca en ser seguida por la cuenta oficial de Twitter de Joe Biden a menos de 24 horas de asumir como presidente.

Muy contenta, la modelo escribió: "Mi corazón, oh Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente y probablemente no sean desquiciados", escribió, haciendo referencia a los mensajes del presidente saliente Donald Trump y agregó sobre éste: "Probablemente no debería volver a tuitear nunca más".

Chrissy y su marido, el cantante John Legend, tuvieron un papel muy activo en redes durante la presidencia de Trump, con quien no simpatizaban para nada, algo que el ex mandatario no toleró, al punto de terminar bloqueando a la modelo.

Tal vez la decisión de Biden de seguir a Chrissy se dio luego de que Teigen escribiera en broma en su cuenta de Twitter: “Hola @joebiden, he estado bloqueada por el presidente durante cuatro años, ¿me podés comenzar a seguir?".

La pareja se ha mostrado muy afín tanto a Biden como a Harris durante toda la campaña electoral. Incluso el año pasado estuvieron en un autocine mostrando su apoyo a la fórmula demócrata. Luego de ese encuentro aseguró que no iba a bañarse, ya que había abrazado a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Teigen es una modelo estadounidense con padre de ascendencia noruega y madre tailandesa. Debutó en las pasarelas en 2004 y luego tuvo algunas apariciones en programas de televisión. Fue la elegida por muchas primeras marcas para campañas publicitarias por sus rasgos exóticos.

Aparte, fue una de las celebridades que donaron 200 mil dólares para pagar las fianzas de los activistas encarcelados en las protestas tras el asesinato de George Floyd, en medio del movimiento Black Lives Matter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig