Ahora leyendo
Quebrada, Lizy Tagliani relató cómo fueron los últimos días de la Floppy: “Desde el primer momento sospeché el desenlace”

Quebrada, Lizy Tagliani relató cómo fueron los últimos días de la Floppy: “Desde el primer momento sospeché el desenlace”

Redacción Gente

La conductora de ‘El precio justo’ (Telefe) contó cómo fue la detección de la enfermedad de su amiga y asistente.

Floppy Cucu (33) falleció el pasado lunes 27 de julio, y su partida causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Sobre todo golpeó muy fuerte a Lizy Tagliani (49), su gran amiga y confidente, con quien trabajaba en El precio justo (Telefe). Este domingo, junto a Marley en Por el mundo (Telefe), le brindaron un sentido homenaje y la conductora relató cómo fueron los últimos días.

Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 33 años y falleció después de una leucemia fulminante que le detectaron después de tener coronavirus.

“Después de que nos dieron el negativo del Covid, la Floppy empezó con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y primero le dijeron que eran gases”, contó Lizy entre risas por el insólito diagnóstico. Y agregó: “Nos reímos mucho, porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era un pedo viviente y ella me decía: ‘Callate, viejo loco'”.

Después de ese primer diagnóstico, el dolor se agudizó: “Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hacen unos análisis y salieron mal”, recordó. Finalmente, “la hermana le dijo que era una leucemia aguda. Le dijeron que no había esperanzas”, contó Lizy visiblemente quebrada.

Puede interesarte

El resto ocurrió en cuestión de días: “Ahí empezó la odisea, porque le tuve que mentir a su mamá, que no iba a poder venir. Le pido mil disculpas, porque no le dijimos la verdad, aunque ella sospechaba que pasaba algo”.

El final es el que todos conocimos la noche del lunes. Lizy contó que desde un primer momento supo que era difícil su recuperación: “La verdad que el médico, el primer día, nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”.

Ir Arriba