¡Qué ternura! Eva de Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez – GENTE Online
 

¡Qué ternura! Eva de Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez

Para preservar su intimidad, Eva publicó varias fotos de su hijo pero nunca mostró su cara. Sin embargo, este fin de semana decidió subir una imagen con el niño de frente con motivo de la celebración de las pascuas.
Celebrities
Celebrities

Eva de Dominici se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos junto a su hijo y su pareja, Eduardo Cruz. A pesar de haber mantenido oculto el embarazo, ya que recién lo contó a los 9 meses, en octubre de 2019 nació el pequeño Cairo, el primer hijo de ambos.

Para preservar su intimidad, Eva publicó varias fotos de su hijo pero nunca mostró su cara. Sin embargo, este fin de semana decidió subir una imagen con el niño de frente. Con motivo de la celebración de las pascuas, la actriz compartió una serie de ftos analógicas en donde se puede observar al pequeño disfrazado de pirata. Morocho al igual que su padre y madre, Cairo tiene el pelo largo y una tez muy pálida.

Eva De Dominici habló de la posibilidad de agrandar la familia:

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la actriz habló sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones que tuvo en su primer embarazo con Cairo Cruz.

A los tres meses y medio me hice un estudio genético en Los Ángeles, en el que ven como 80 mutaciones genéticas, y me llamaron para explicarme que yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaba inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves", explicó Eva hace algunas semanas en el programa Los Mammones.

"Si yo continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mismas mutaciones genéticas, mi bebé tenía un 25% de probabilidades de tenerlas activas. Entonces, me tenían que hacer una punción y si tenía activa algunas de las mutaciones genéticas, iba a tener pocas chances de sobrevivir", agregó.

Luego de que se conociera el duro momento que atravesó la actriz, Catalina le preguntó a Eva si volvería a ser madre y qué pasaría si volviese a quedar embarazada. “Por el mismo estudio no tengo que pasar, porque Eduardo (Cruz) no lo tiene. Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, contó la actriz.

Fue allí cuando Eva aseguró y reflexionó: Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia, cerró la actriz.

No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto", finalizó De Dominci.

De esta manera la actriz explicó por qué quiso mantener en secreto su embarazo. Finalmente, Eva y Eduardo fueron padres en 2019 de Cairo, quien hoy tiene dos años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig