Qué piden las Kardashian cuando van a un local de comida rápida – GENTE Online
 

Qué piden las Kardashian cuando van a un local de comida rápida

Conocé cuáles son los antojos o los permitidos de las celebrities más reconocidas de Hollywood, también número uno en las redes sociales. 
Celebrities
Celebrities

Si bien las celebridades muestran su lado fit y cuidan su figura con buena alimentación y actividad física, además de tratamientos estéticos y cirugías, a veces se relajan y disfrutan de la comida rápida.

Las conocidas hermanasm integrantes del clan Kardashian-Jenner, confesaron que suelen pasar por los locales de comida rápida para disfrutar de hamburguesas, papas fritas, pollo frito y cosas dulces como helados y batidos.

Las hermanas cuidan su figura, pero también se dan sus gustos cuando desean comer algo no tan fit.

De acuerdo a una publicación de Harper’s Bazaar, Kylie Jenner afirmó que es fanática de la hamburguesa y reveló que mientras estaba embarazada de su hija Stormi “tenía que comer al menos una vez a la semana un menú de ahí”.

Además, cuando le preguntaron a Kylie sobre su pedido ideal, la joven afirmó “las 10 nuggets de pollo, el famoso helado de oreo y las papas fritas”.

Asimismo, su hermana Kendall Jenner reveló que “le encantan las hamburguesas y la pizza. En tanto Kim Kardashian , en diálogo con la revista People. dijo que su menú favorito es “una simple hamburguesa con queso, papas fritas y un batido de vainilla”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig