¿Qué pasó? Zulema Yoma habló de la boda que se celebraría hoy con su exmarido, Carlos Menem – GENTE Online
 

¿Qué pasó? Zulema Yoma habló de la boda que se celebraría hoy con su exmarido, Carlos Menem

Celebrities
Celebrities

Según habían contado, un oficial del registro civil volvería a casarlos hoy en el domicilio del expresidente, en el barrio de Belgrano. Divorciada de él en los noventa, la ex primera dama dijo: "Nuestra relación es cordial por nuestra hija". Además, la palabra de Zulemita.

La primera boda entre Zulema y Carlos, en 1966.

Zulema Yoma (77) y Carlos Menem (90) tenían un turno reservado para casarse hoy, miércoles 22. La celebración privada de la pareja que se había divorciado a comienzos de los noventa iba a efectuarse en el domicilio del expresidente, en el barrio de Belgrano, pero finalmente trascendió que existe tal ceremonia.

Anoche, Mercedes Ninci, tras hablar con Zulema Yoma, contó: "No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana –hoy miércoles 22– a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno".

Y luego aclaró que Zulema le dijo: "Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo". La palabra oficial de la exmujer del actual senador llegó cuando allegados a la familia aseguraban que el enlace se postergaba debido a la salud de Menem, quien estaría "convaleciente en la cama".

Esta mañana, en declaraciones radiales la ex primera dama sostuvo que no es cierto el nuevo casamiento: "Un anuncio así lo haría yo". Y aclaró: "Pero eso no implica que pueda acompañar al papá de mi hija. Mi relación con él es cordial".

En un audio reproducido por Guillermo Coppola hoy en La 100, Zulemita Menem (49) había dicho: "La verdad es que a mí me hubiera encantado pero en este momento mi papá está pasando un momento delicado con su salud así que no es momento para nada".

Recordemos que el matrimonio del senador con Yoma –madre de sus hijos Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva– había terminado en escándalo en 1990, cuando por entonces Menem había echado a su esposa de la Residencia Presidencial en Olivos.

“Es el triunfo del amor… es una historia increíble”, había comentado el abogado Mauricio D’Alessandro, quien contó que un funcionario público los casaría en el domicilio de Menem. “Es un acto formal, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor y no hay búsqueda económica, porque es gente que no lo necesita”, había asegurado.

“No hay interés económico”, afirmó el letrado, quien en esa oportunidad aseguró que la intención de la ex pareja era “purgar el divorcio y sería como si nunca se hubieran divorciado. Acá, para la ley, ella volvería a estar casada como en el año 1966".

Como había contado GENTE, desde el entorno del ex presidente aseguran que “él quiere estar al lado de Zulema y que lo cuide”. Por eso es que, contrariamente a lo que afirmaron por años los especialistas políticos respecto a que “ella es la única mujer a quien le teme”, hoy Zulema cumple un rol condescendiente con su ex marido.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig