Mirtha pospone su regreso a la televisión – GENTE Online
 

¿Qué pasa con Mirtha Legrand ya vacunada que aún no regresa a la TV?

La conductora reveló por qué aún no tiene fecha confirmada para su regreso a la pantalla chica.

Las autoridades de Canal Trece y su histórica audiencia exigen el pronto regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Si bien su nieta Juana Viale es quien actualmente está a cargo de ambos programas, se espera que la diva regrese a la brevedad.

Ya con ambas dosis de la vacuna rusa Sputnik V la conductora está a la espera de ver cuántos anticuerpos tiene para volver a escena. Lo cierto es que ya pasó un mes y aún no hay fecha confirmada.

 "Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. ¡Por favor anótense y vacúnense!", escribió en sus redes sociales cuando se dio la primera dosis y luego agregó: "¡Llegó el día tan esperado! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna. ¡Estoy muy feliz!. Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar". 

La conductora ya recibió ambas dosis pero aún no tiene fecha de regreso a la televisión.

En diálogo con Teleshow, Mirtha confirmó que  todavía no se realizó el estudio de los anticuerpos y hasta no hacérselo y tener la tranquilidad de que generó los suficientes, seguirá en su casa. 

Ante la consulta de si se encuentra bien y con ganas de volver a tele Mirtha aclaró que se encuentra "¡muy bien!" pero que aún no sabe sobre su regreso.

En su momento Juana viale confirmó que ella continuaría siendo la conductora los sábados por la noche mientras que su abuela sería la encargada de estar los domingos aunque aún no hay certeza de qué pasará.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig