¡Qué momento! Olivia Alfonso descubrió un gran secreto de sus padres y, avergonzada, Paula Chaves mandó al frente a Pedro – GENTE Online
 

¡Qué momento! Olivia Alfonso descubrió un gran secreto de sus padres y, avergonzada, Paula Chaves mandó al frente a Pedro

Celebrities
Celebrities

La hija mayor de la conductora de 'Bake off' (Telefe) y el productor encontró ciertos rastros guardados en la mesa de luz de su papá. Aquí, la trama de un "dulce delito".

Las pruebas, sobre la cama de Paula y Pedro... ¿Ella también come a escondidas?

Cada familia resulta una historia en sí misma. Y por supuesto, la que conforman Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) no es ninguna excepción. Porque más allá de los últimos ajetreados días, con el nacimiento de Filipa, su tercer descendiente luego de Olivia (6) y Baltazar (3), el regreso a casa –con bebé y desorden de horarios y costumbres de por medio– comenzó a revelar algunos secretos de la convivencia familiar que, a fuerza de humor, sólo refuerzan su amor.

Y en esta oportunidad el tema son los caramelos. Sí, Sugus, específicamente. Porque Olivia descubrió envoltorios de ellos escondidos en el cajón de su papá e inocentemente se lo contó a su mamá, cómplice del "delito". En plan de disimular el vicio que mantiene con Pedro a espaldas de sus hijos, fingió asombro.

¿Las frases de una mamá simuladora? Primero: “¡Qué loco, che! ¡¡No puedo creer que a la noche se come caramelos a escondidas!! ¡¡¡Te juro!!", ensaya una risa Paula. Y la segunda: “¿Qué encontraste? –le pregunta a Olivia sin esperar respuesta –... “¡Este papá, que a la noche come caramelos y los esconde en la mesa de luz, eh. Es tremendo, ¿no?”,”, juega con la pequeña, quien, nena de papá al fin, sólo atina a intentar defenderlo. Por su parte, Pedro respondió:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig