Qué medida tomará la reina Isabel para combatir el racismo y limpiar «la imagen de la corona» – GENTE Online
 

Qué medida tomará la reina Isabel para combatir el racismo y limpiar "la imagen de la corona"

Luego de las declaraciones que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah, desde la monarquía tomaron una decisión. 
Celebrities
Celebrities

Luego de la polémica entrevista que Oprah Winfrey realizó  donde el príncipe Harry y Meghan Markle apuntaron contra la realeza, la reina Isabel II quiere deshacerse de las acusaciones de racismo que recibió y sorprendió con una nueva medida que implementará en breve.

Durante la entrevista Harry, el hijo menor de Lady Di y su mujer afirmaron que un miembro de la familia real, se había referido al color de la piel que tendría su pequeño hijo Archie cuando el niño naciera.

Según  Meghan miembros de la realeza le habían manifestado su preocupación por “lo oscura que podría ser la piel” del primer hijo de los duques que ya no pertenecen a la corona. 

En ese contexto, la reina decidió nombrar a un “zar de la diversidad” para modernizar la monarquía. Según  actualizó el portal Daily Mail, la medida propuesta por la monarca surgió porque “se necesita hacer más para defender los derechos de las minorías”.

Según fuentes oficiales, desde la corona se interiorizaron en cómo la monarquía puede mejorar la representación y por eso se “buscará puntos de vista independientes” para evaluar y mejorar el enfoque de la diversidad, incluidas las minorías étnicas, los discapacitados y las comunidades gay y trans, aseguró La Nación.

Cabe destacar que esta medida que ya está aprobada contó con el apoyo del  Palacio de Buckingham, Clarence House y el Palacio de Kensington

Durante las próximas semanas, los asistentes reales realizarán un ejercicio de “escuchar y aprender” ya que según confirmaron desde varios portales internacionales que tienen acceso a los voceros reales, ha confirmado que: “este es un tema que se ha tomado muy en serio en todos los hogares. No tenemos miedo de buscar nuevas formas de abordarlo. El trabajo para hacer esto ha estado en marcha durante algún tiempo y viene con el apoyo total de la familia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig