Lindos: Aparece una foto de Itzan Escamilla, la estrella de ‘Élite’, con su nuevo novio – GENTE Online
 

Lindos: Aparece una foto de Itzan Escamilla, la estrella de 'Élite', con su nuevo novio

La imagen fue compartida a través de las redes sociales del protagonista de la serie

Itzan Escamilla (23) saltó a la fama tras su aparición en Élite, la serie de Netflix. Su papel como Samuel García le valió el salto al reconocimiento mundial, a tal punto que ya cosecha más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace poco terminó de rodarse la cuarta y última temporada. Por lo menos así lo hizo saber la plataforma Netflix a través de sus redes sociales. Sin embargo, el actor no participará de ella.

“Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como un colegio”, explicó sobre los motivos que lo mantendrán alejado de la pantalla.

Itzan ha sabido mantener en todo este tiempo su vida amorosa lejos de la mirada ajena. Llego a vinculárselo sentimentalmente con su compañera Ester Expósito, cosa que ambos salieron a desmentir oportunamente.

Pero hace unos días el joven compartió una fotografía en sus Instagram stories con la imagen de un muchacho y la frase “My date”.

Por lo que se pudo saber, se trata del actor colombiano Guillermo de Córdova. Fue él mismo quien subió al Instagram del actor de Elite un video que acompañó con el siguiente texto: “Disfrutando con el disfrutón”. Muchos piensan que serían mucho más que amigos...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig