Qué ‘glamour’: Kate Middleton paseó por el palacio de Kensington en jogging y sin maquillaje – GENTE Online
 

Qué 'glamour': Kate Middleton paseó por el palacio de Kensington en jogging y sin maquillaje

Una amiga de la familia contó que a la princesa le gusta andar de entrecasa y ocuparse ella misma de sus hijos.
Celebrities
Celebrities

Una amiga íntima de Kate Middleton, en diálogo con la revista People, reveló que los días en los que la duquesa no tiene compromisos son jornadas como los de cualquier persona. "Son como los de una madre trabajadora con tres hijos pequeños, sólo que la diferencia es que ella tiene un trabajo muy distinto al de la mayoría de las personas”, contó.

Dentro de Kensington es como cualquier casa de familia normal, con niños que corren, pelean, juegan y gritan. De acuerdo a su amiga, dentro del palacio no hay protocolos a seguir, "aunque sí que Kate es una madre muy segura de sí misma y no muy fácil de convencer (...) Es ella misma quien los reta si se portan mal", afirmó.

Según relata la fuente, la duquesa de Cambridge siempre está vestida muy sencilla: pelo atado, poco maquillaje, jogging y zapatillas, viviendo a las apuradas. “Se la pasa disculpándose porque no le alcanza el tiempo para ocuparse de los tres y de su trabajo diurno".

De acuerdo a la amiga de Kate, su prioridad son sus hijos y que reciban una educación lo más normal posible. "Está muy pendiente de bajar a sus niños a la realidad, para que conozcan el mundo tal como es. Es lo que de verdad le importa".

La familia se traslada los fines de semana a su casa de campo, donde los niños asisten a un taller para moldear y pintar cerámica. Los príncipes de vez en cuando salen los dos solos de noche, para románticas cenas, gracias a los asistentes que cuidan de los pequeños.

Aparte de sus padres, Kate confía plenamente en la niñera de la familia, Maria Turrion Borrallo, que está con ellos desde el 2014

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig