Qué fue de la vida del chico que personificó a Superman bebé en la primera producción de la saga – GENTE Online
 

Qué fue de la vida del chico que personificó a Superman bebé en la primera producción de la saga

Celebrities
Celebrities

Hoy, el canadiense Aaron Smolinski tiene 45 años y en el film protagonizado por Christopher Revee lo mostraba llegando a la Tierra. ¡Así está hoy!

Aaron a los dos años (si bien el personaje de Kar-El, según la historia, sumaba tres), y hoy, a los 45.

Aaron Smolinski (45) tenía dos años cuando “levantó” la camioneta de Jonathan y Martha, sus futuros padres adoptivos, quienes lo habían encontrado saliendo de su nave, llegada de Krypton, a la vera de un camino de Smallville, en Kansas, y pronto se sorprendieron ante los poderes de Kar-El, a quien llamarían Clark Kent y el mundo conocería como Superman.

Con el director Richard Donner y sus padres adoptivos, encarnados por Phyllis Thaxter y Glenn Ford.

Pasaron cuarenta y un años y medio pero nadie olvida aquella secuencia que le permitió al canadiense pasar a la posteridad. En especial porque Superman: La película, dirigida por Richard Donner, fue mucho más que un filme de superhéroes: no sólo se trató de la primera gran producción (costó 55 millones de dólares) que llegó oficialmente a las salas (sucedió el 15 de diciembre 1978), sino que sentó las bases de las futuras adaptaciones a las historias de los cómics. Entre otros, por un detalle radical: Ése Superman, con sus increíbles efectos visuales, parecía que volaba de verdad.

En "Superman II", como un niño sorprendido frente al héroe, personificado por Christopher Reeve, a quien había recreado de chico en "Superman: La película".

Criado en Calgary, Alberta, Aaron Smolinski, que era hijo de Leslie y Susanne y hermano de Travis, luego de aquella primera película formó parte de varios comerciales de televisión. Sin embargo, a partir de su inicio en las ligas mayores de los superhéroes, le resultó imposible despegar de la saga. Al punto que volvió a aparecer en distintos roles a lo largo de las dos cintas siguientes del legendario personaje: en Superman II (1980) y en Superman III (1983).

En la piel de un oficial de comunicaciones, en "El hombre de acero", junto a Henry Cavill, el último Superman. Fue en 2013 y la última participación actoral de Aaron Smolinski.

Cuando los Smolinski se mudaron al sur de California, dejó de actuar para enfocarse en la gimnasia, inspirado en sus capacidades atléticas, que se ramificaban hacia la el fútbol y el hockey sobre hielo. De regreso a Calgary con su familia, se matriculó en la universidad local, para finalmente enfocarse en la carrera de Psicología infantil.

Hasta la fecha Aaron, padre de Addyson y Logan, participó en nueve películas y en diecisiete programas de tevé. Su último papel fue el de oficial de Comunicaciones en… El hombre de acero, en 2013 y junto a Henry Cavill, el último actor que llevó a Superman a la pantalla grande .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig