El presente del Ogro Fabbiani: tiene 38 años, se retiró del fútbol en 2020 y espera a su tercer hijo con Gimena Vascón – GENTE Online
 

Qué es de la vida del Ogro Fabbiani, el exfutbolista que salió con Amalia Granata y Victoria Vanucci: tiene 38 años, se retiró del fútbol y espera a su tercer hijo

El deportista, que volvió con la pastelera Gimena Vascón tras haberse separado en 2020, se encuentra en la dulce espera de una beba. Ya retirado del fútbol tras 18 años de carrera, se encuentra completamente enfocado en su familia, aunque no descarta asumir como director técnico de algún club.
Celebrities
Celebrities

Cristian el "Ogro" Fabbiani (38) se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo. El exfutbolista tendrá su segundo hijo junto a la pastelera Gimena Vascón.

El deportista, que ha salido con figuras reconocidas del medio como Amalia Granata y Victoria Vanucci, no anunció públicamente el embarazo de su pareja, aunque sí compartió una serie de fotografías de su última fin de semana familia en donde la pancita de Gimena se hizo bastante visible. "Hermoso domingo de campo con la flia y amigos", escribió en el pie de la publicación de Instagram.

Recordemos que Fabbiani ya es padre de Uma (13), su primera hija junto a Granata. Luego, conoció a Vascón, con quien tuvo a Santino (7).

"Te esperamos con todo el amor, bebita en camino", escribió Gimena Vascón en sus historias de Instagram junto a una postal familia que se tomó acompañada de Fabbiani y de su hijo mayor.

Así anunciaba El Ogro Fabbiani su retiro del fútbol

Luego de 18 años de carrera futbolística, El Ogro Fabbiani comunicó en octubre de 2020 su retiro definitivo del fútbol. Entre los clubes en los que ha jugado se destaca River Plate, Lanús, Newell’s y All Boys.

"Es difícil estar listo para el último día. Hoy quiero anunciar que el jugador se terminó. Me retiro. Punto final", escribió en su momento en Instagram. "Cumplí muchos sueños que tenía de chiquito, como jugar profesionalmente, vestir la camiseta de River, que la amo, y poder comprarle la casa a mi mamá", resaltó El Ogro, quien se despidió con la camiseta de Deportivo Merlo, en la Primera C.

Familia y cambios: cómo vivió El Ogro Fabbiani la llegada de la pandemia de coronavirus en la Argentina

En un reportaje de 2020, año en el que se instaló la pandemia de Covid-19 en el país, Cristian aseguró que se había enfocado en su familia ya que ahora tenía el tiempo para compartir más cosas con ellos y además no descartaba la opción de trabajar como director técnico de algún club.

“Me estoy cuidando mucho. En casa tenemos cambiados los horarios y parece que estamos en Japón. A la 1 del mediodía se desayuna y después volvemos a comer recién a la noche. Estamos todo el día tomando mate, ni hambre nos da. No es fácil estar así encerrado pero nunca me preocupó el peso y menos me va a preocupar ahora”, había detallado sobre la particular dieta que estaba llevando a cabo en pleno aislamiento

"Descubrí cosas de mi nene que no sabía por estar entrenando, viajando o concentrado. Y también disfruto a mi mujer, se hace todo más firme", reflexionó en diálogo con Planeta 947 sobre los cambios que notó en su rutina diaria a raíz de la nueva vida que implicó vivir "encuarentenados".

El cáncer en primera persona: El Ogro Fabbiani contó cómo superó la enfermedad

En 2015, le extirparon un tumor de la pierna derecha. Al respecto declaró:Al cáncer hay que atacarlo con la mente. Yo no hice rayos, quimio ni nada. Sólo me operaron. Si uno está bien con la mente y no se deprime, puede. Con mi forma de ser y la alegría con la que vivo, lo superé. La única manera de ganarle a una enfermedad tan hdp es con alegría”.

En esa misma línea, hizo hincapie en la actitud que tomó ante un diagnóstico tan delicado sobre su salud. Disfruto todo como si fuera el último día, no me guardo nada. La gente se hace problemas por cualquier cosa; yo rara vez estoy enojado o con cara de culo. En el vestuario me dicen ‘nene’, por lo molesto e insoportable que soy. Se los digo a mi hermana y mi mamá, que a veces se hacen problemas por cosas que tienen solución. Lo único que no tiene solución es la muerte, señaló convencido.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig