Qué es de la vida de Diego Plotino, el ganador de 'El Bar TV 2': de perder gran parte de su premio a viajar por Reino Unido, Suecia y España – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Diego Plotino, el ganador de 'El Bar TV 2': de perder gran parte de su premio a viajar por Reino Unido, Suecia y España

El participante ganó el reality show conducido por Andy Kusnetzoff en plena crisis del 2001. El recuerdo de la reducida cifra que cobró del premio por el corralito y su exitoso presente en Barcelona.
Celebrities
Celebrities

Los años pasan, pero los recuerdos quedan en la memoria. Así le sucedió esta semana a Andy Kusnetzoff, quien recordó El Bar TV 2, el reality show que condujo en 2001, tras entrevistar al ganador de la segunda edición: Diego Plotino.

En ese sentido, el campeón comentó al aire de Perros de la Calle que en ese momento recibió mucho menos dinero del prometido como premio ya que el programa atravesó la crisis cambiaria de la caída de la convertibilidad. Es que su triunfo se dio en diciembre de 2001, etapa complicada para la Argentina.

Ganador de El Bar TV 2. Diego Plotino sigue dedicándose a la música.

“Es alguien que está envejeciendo bien, a juzgar por lo que veo en Zoom”, comentó Kusnetzoff con una cuota de humor al presentarlo en el programa. En la misma línea, el periodista admitió que nunca había hablado con él después de finalizar el reality, pero sí recordó su primer encuentro con Plotino: “Entré al hotel y vi a un pibe facherísimo, tocando la guitarra y con un libro de Nietzche. ‘Tiene todo’, pensé. Después me alegró que ganara los 100.000 dólares, aunque al final no fue así”.

En relación al premio que ganó en El Bar TV 2, Plotino ratificó que la situación económica del país afectó seriamente la cifra ya que inicialmente eran 100.000 dólares, pero con la caída del corralito bajó drásticamente: “Cuando me pagaron quedaron 27.000 dólares al cambio, lo que hicieron fue que tardaron tres meses en pagarme y en esos meses se fue de 90.000 a 27.000 dólares”, detalló.

SU PRESENTE: QUÉ ES DE LA VIDA DE DIEGO PLOTINO

Con el dinero en mano en aquel momento, Plotino pudo comprarse un departamento en la ciudad de Mar del Plata. En ese contexto, conoció a varias figuras de la farándula argentina e incluso comenzó un romance con Claudia Albertario que no prosperó con el tiempo ya que él estaba decidido en retomar su carrera musical. No pasó mucho tiempo hasta que decidiera tomar un vuelo y probar suerte en Europa. Si bien al comienzo iba y volvía, un día decidió instalarse definitivamente en España.

Lejos de la exposición mediática de Argentina, Plotino se dedicó a la música y las inversiones

En otro tramo de la entrevista con Andy Kusnetzoff reveló que actualmente se encuentra radicado en Barcelona. Además de dedicarse desde hace varios años a la música, Plotino también se dedica a las inversiones, las cuales le permitieron vivir por temporadas en Reino Unido, Suecia y España. “Me fue bastante bien, me pasé los últimos 20 años entre Barcelona y Londres”, comentó.

En la actualidad, Diego Plotino se encuentran produciendo nuevas canciones junto al grupo musical "Los Coming Soon". Además, prepara su disco solista acústico y la vez es el líder de "The Corderoys".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig