Qué es de la vida de Álvaro Morte, el Profesor de ‘La Casa de Papel’ – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Álvaro Morte, el Profesor de 'La Casa de Papel'

El reconocido actor se despide de su emblemático personaje en Netflix y desembarca con una nueva serie para Amazon Prime. 
Celebrities
Celebrities

Varios personajes trascendieron la pantalla y se convirtieron en ídolos sociales. El Profesor es uno de ellos. Es que el protagonista de La Casa de Papel, serie de Netflix que va por la quinta temporada, logró conquistar a todos los fanáticos de la historia.

¿Pero qué es de la vida del actor Álvaro Morte, quien personificó al reconocido Profesor y que el pasado martes 23 de febrero cumplió 46 años.  

Álvaro Morte cumplió 46 años el pasado 23 de febrero.

En 2017 se estrenó La Casa de Papel y la vida de Morte dio un giro de 360 grados luego de la popularidad que cosechó la serie y su papel en particular. La trama, los personajes, su historia de amor y los desenlaces generaron gran expectativa en el público.

Sin embargo, por más que está feliz por la buena repercusión que generó su personaje en la gente, éste no fue ni será el último protagónico que tendrá.

En diálogo con el portal Esquire, Morte habló de todo. “Desde que descubrí el mundo de la interpretación, de contar historias, me ha apasionado, y por eso me lo tomo muy en serio”, comenzó diciendo.

Además contó cuál fue el papel que hizo que se enamorara de la actuación: “Lo tengo clarísimo, porque fue el primero de todos. Yo ingresé en arte dramático en Córdoba y un profesor me dio un papel pequeñito en el 'Don Juan Tenorio' de Zorrilla: el Escultor. No tenía ni nombre. Había primero un monólogo y luego una escena con don Juan”.

El próximo papel en el que se lo verá es el de Logain Ablar de The Wheel of Time, serie de Amazon Prime.

El Profesor es muy interesante, muy divertido de ejecutar, porque tiene muchas capas y siempre descubres algo nuevo”, enfatizó el actor con respecto a su personaje en La Casa de Papel

El próximo papel en el que se lo verá es el de Logain Ablar de The Wheel of Time, serie de Amazon Prime. “He intentado hacer mi propia versión, porque creo que el trabajo de los actores es aportar algo creativo al papel. Cuando definen al personaje en los libros parece sacado de 'Matrix', siempre vestido de negro y con su melena negra. Un tipo elegantón y serio. Y yo quise romperlo un poco indagando en la parte humana. Ojalá les guste a los fans”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig