La mansión de Camila Cabello y Shawn Mendez – GENTE Online
 

Puertas de cristal que desaparecen, y una pileta con área de spa: así es la millonaria mansión de Camila Cabello y Shawn Méndes

La casa valuada en tres millones y medio de dólares, está ubicada en Los Ángeles. Allí los cantantes pasan sus días lejos de los paparazzis y el foco mediático. 
Celebrities
Celebrities

Camila Cabello y Shawn Méndes viven en Los Ángeles en una millonaria mansión. La artista cuando se mudó a Hollywood la compró valuada en 3.38 millones de dólares. La casa tiene 3.570 metros cuadrados, y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, todos con bañera y doble pileta para lavarse las manos.

Llama la atención que ningún ambiente tenga cortinas. Desde afuera se puede ver tanto el comedor, como la cocina y las habitaciones del lugar. La pileta da directamente a un patio trasero y un imponente ventanal.

Con un estilo antiguo pero detallista, la lujosa vivienda construida en 1977 está cerca del famoso Sunset Strip, en una calle llena de árboles. A lo largo de su historia, la casa sufrió distintas remodelaciones según el gusto de sus nuevos dueños.

Los ambientes más grandes son el comedor y la cocina. El lugar donde los artistas hacen la comida, está todo hecho en color blanco y con electrodomésticos de acerco inoxidable. Pegado se encuentra el área de entretenimiento, que posee puertas de cristal que desaparecen.

En sus dos pisos también cuentan con una impactante sala de estar, una sala de televisión con chimenea, y una imponente pileta. La habitación principal tiene una enorme cama, una chimenea, un balcón con una linda y natural vista; y un gran cantidad de luces.

En el sector solarium, además de la enorme piscina cuentan con un área de spa para relajarse que incluye: sombrilla, reposeras, sillones y velas que contemplan el lugar. Todo rodeado de verde y novedosas decoraciones.

Toda la casa cuenta con una increíble luz natural y pisos de madera oscura en la mayoría de los ambientes. Cada una de las duchas de los baños está rodeada de vidrio templado y adornos modernos haciendo juego.

En el living hay plantas, libros, lámparas y almohadones de diferentes estilos. También le agregaron algunos portarretratos con las imágenes de los artistas y su gente. Quiénes tienen un lugar asegurado en uno de los cuartos son los padres de Camila, que ya tienen preparado su sector en la imponente mansión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig