Protagonistas de ‘La Casa de Papel’ hicieron un cover de Maluma que se volvió viral y el cantante respondió: «Qué duro» – GENTE Online
 

Protagonistas de 'La Casa de Papel' hicieron un cover de Maluma que se volvió viral y el cantante respondió: "Qué duro"

Denver y El Profesor tuvieron su momento estelar en una versión que reunió a grandes celebridades.
Celebrities
Celebrities

Una de las canciones del año le pertenece a Maluma (26). El colombiano es actualmente uno de los latinos más relevantes en la escena musical y sus lanzamientos no tardan en convertirse en éxitos. En un contexto muy adverso para muchos, el cantante –que está a punto de dar el puntapié inicial de su carrera actoral– no podría estar pasando por un momento mejor.

Durante meses, las redes se inundaron con uno de los últimos hits del intérprete de Felices los cuatro. Hawái pegó por varias razones, entre otras su ritmo pegadizo y la polémica que envolvió su lanzamiento, incluyendo en la ecuación a Natalia Barulich y Neymar, antes amigo del cantante. Aunque todas las partes salieron a desmentir las versiones, los fans seguirán encontrando en la letra guiños a la relación de los involucrados.

Tanto fue el éxito y el revuelo que generó la canción, que los covers y versiones no demoraron en aparecer. ¿Quién podrá olvidarse de la versión que hizo que El Dipy sonara en los estadios europeos antes de los partidos? Incluso apareció una cantada por Beatriz Luego, empoderando a la mujer de la canción, que no necesita demostrarle nada a su ex stalker en sus redes sociales.

Y cuando parecía que todo lo que podía hacerse con Hawái ya había sido hecho, llegó David Comedia, un usuario de Instagram que cuenta con más de un millón de seguidores y que seguramente cosechará varios más. En la versión, cantada con las voces de icónicos personajes de la televisión, se puede reconocer a Homero Simpson, Barney Gómez, Calamardo y Don Cangrejo de Bob Esponja, Mickey, Goofy, uno de los Pingüinos de Madagascar, y Barney el Dinosaurio, entre otros.

Pero lo que más llamó la atención fue que entre las voces de tantos dibujos animados aparecieron dos de los personajes de la serie éxito española La Casa de Papel. David Comedia imitó a la perfección las voces de El Profesor y Denver.

Lo divertido es que la multitudinaria versión de Hawái llegó a oídos del Pretty Boy, a quien le gustó tanto que decidió compartirlo con sus seguidores en sus historias y además comentó la publicación del comediante venezolano. "Qué duro", escribió el cantante, acompañando su comentario con tres emojis de fuego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig