Ahora leyendo
Preocupación por la extrema delgadez de Carla Pereyra, esposa de Diego ‘Cholo’ Simeone

Preocupación por la extrema delgadez de Carla Pereyra, esposa de Diego ‘Cholo’ Simeone

Redacción Gente

Mientras la entrerriana de 33 años postea fotos de su actual verano en Ibiza, sus seguidores comentan alarmados respecto de su salud.

Hace un año y un mes, Carla Pereyra (32) y Diego “Cholo” Simeone –50, actual entrenador del Club Atlético de Madrid– celebraban su boda, después de cinco años de noviazgo, en un hotel de Puerto Madero.

Ellos, padres de Francesca (3) y Valentina (1), volaron después a Europa, donde continuaron con su vida hasta que la pandemia los dejó compartiendo una cuarentena ultra familiar en su casa de Madrid, España. En ese tiempo, Carla mostró muchos momentos con sus hijas y también varios de entrenamiento. En uno de ellos –el 13 de mayo– dijo: “Encontrar el equilibrio en estos días no es fácil para todos… cada uno con sus tiempos, su espacio y respetando su propio cuerpo… pero no debemos olvidar que nuestro cuerpo es nuestro templo y el reflejo de nuestras sensaciones internas“.

A partir del 28 de junio, con el viaje de la entrerriana a Ibiza, sus posteos de Instagram se colmaron de mar, verano y trajes de baño. Fue ahí que sus 250.000 seguidores tomaron conciencia de su actual silueta.

Viendo sus fotos, muchos compartieron comentarios de preocupación sobre su extrema delgadez y le pidieron que se cuide, que coma más y hasta que haga menos ejercicio. En una de ellos, que directamente decía “Con unos kilillos ganarías mucho”, la misma Carla respondió: “¡Ya! También lo veo, pero a veces no es necesario que me lo digan a cada rato. Nadie sabe lo que hay detrás de una foto“.

Ir Arriba