Gran preocupación por el estado anímico de María Valenzuela – GENTE Online
 

Gran preocupación por el estado anímico de María Valenzuela

Allegados a la actriz comenzaron a notar un decaimiento anímico y a penas saldría de su casa.
Celebrities
Celebrities

María Valenzuela se encuentra este verano trabajando incansablemente en su obra teatral ‘Eva y Victoria’. La misma es presentada en dos ciudades diferentes casi que en simultáneo, en Mar Del Plata los miércoles y jueves, y también se la puede ver en el Teatro Multiescena de Capital Federal los sábados y domingos. Esto hace que la vida de la atareada actriz haya podido llegar a sobrepasarla un poco. 

Según dio a conocer el Diario Crónica, el entorno de Valenzuela se encuentra muy preocupado ya que la intérprete de numerosas telenovelas y películas, estaría presentando un estado de ánimo decaído. 

Son varios los amigos y amigas de la actriz que están en alerta ya que no son pocos los días en que se queda en el departamento alquilado de la calle Ayacucho, casi que negada a recibir visitas de terceros. 

La preocupación no es solo por su salud emocional sino por su bienestar económico, ya que al ser hoy en día su único trabajo la obra teatral estaría en una situación problemática de querer abandonarla. 

A pesar de los problemas que la actriz pueda estar viviendo en la intimidad de su hogar, todos los que asisten a su función aseguran que es una obra imperdible y en la que remarcan su profesionalismo. Incluso en el último tiempo obtuvo tres nominaciones en los Premios Estrellas de Mar 2022 y una de ellas fue para ella exclusivamente, considerada una de las mejores actrices de drama de los último tiempos.

La última aparición de María Valenzuela en televisión fue como invitada al programa de Vero Lozano, Corta por Lozano, a mediados de octubre de 2021. A través de sus redes sociales había compartido la bella tarde que pasó relatando sus anécdotas y fututo artistico. Con casi 100 mil seguidores en Instagram también sorprendió a sus fanáticos de mantenerse tan reservada durante las últimas semanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig