Ahora leyendo
Por qué Meghan y Kate nunca serán mejores amigas

Por qué Meghan y Kate nunca serán mejores amigas

Avatar

Se las seguirá viendo juntas en distintos eventos, incluso sonreirán, pero no pasarán de ser cuñadas. No esperen más de la relación entre las duquesas. Las razones.

Si el río suena, es porque agua trae. Si se habla tanto de la mala relación que tienen Kate Middleton y Meghan Markle, algo de verdad debe existir.

Lo que está muy claro es que no pasarán más allá de las relaciones protocolares y no llegaran a ser las mejores amigas que -quizás- en algún momento imaginaron los príncipes William y Harry.

Por lo menos, eso no sucederá en el corto plazo.

De acuerdo a un informe de US Weekly, citando una fuente exclusiva y muy cercana a la familia real, nunca serán “mejoras amigas”, pero recalca que “son civiles”.

Otra fuente citada por el mismo medio, señala además la principal razón: sus raíces.

Según dicen, vienen de dos mundos totalmente diferentes, lo que no hace que tengan cuestiones en común que las puedan acercar.

Una de las razones que las mantienen distanciadas sería que Meghan considera que la duquesa de Cambridge establece un estándar muy alto, algo que no va con el perfil de la otrora estrella de televisión estadounidense.

La misma fuente cerca a la familia asegura que es desalentador para le esposa del príncipe Harry que el público británico la obligue a mantener un perfil parecido al de Kate.

Puede interesarte

Meghan se siente sola y aislada en Gran Bretaña, pero al mismo tiempo muy expuesta los medios, los cuales son especialmente crueles.

Sin embargo, y lo peor de todo, es que tiene “sus manos están atadas y no se le permite defenderse” porque no es lo que se acostumbra en la realeza.

Otra fuente citada por la revista dijo que Meghan “no ha sido más que amable y cortés con todos en la familia de Harry“.

Lo cierto es que, desde que se casó con el príncipe Harry, más allá de algunas apariciones públicas, ambas tienen una relación muy tensa que preocupa a los hijos de Lady Di.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba